Como Conseguir Gemas y Oro Gratis en Clash Royale

Como todos sabemos, Clash Royale es un spinoff del juego Clash Of Clans, que tuvo un gran impacto en toda la comunidad de gamers, las economías de estos juegos se han roto por los jugadores tramposos que han hecho trucos que no son aceptados por la prestigiosa compañía Supercell, no es la idea que arriesgues tu cuenta por un hack que te otorgué 50000 de oro para que luego seas baneado rápidamente, y no puedas disfrutar la verdadera experiencia de ganar de manera limpia en el Clash Royale.

En este artículo, te ofreceremos unas técnicas para ganar gemas y oro en Clash Royale sin necesidad de trucos baratos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Gemas y Oro Gratis en Clash Royale

Como Conseguir Gemas y Oro Gratis en Clash Royale

En el Clash Royale existen varias formas de conseguir oro, una de ella es abriendo los cofres, es una forma muy común obteniéndolos por ganar partidas, donando cartas en tu clan, o en la tienda oficial realizando compras con dinero real. Recuerda que por cada partida que ganas, mayor será la cantidad de oro extra que podrás conseguir, así que toma racha en el juego.

Cabe destacar que mucho tiene que ver tu rango de arena para aumentar tus ganancias de oro, mientras mayor sea tu arena, mejores recompensas de oro, e incluso mejores cartas podrás obtener. Por otra parte, con el simple hecho de donar cartas en el clan, dependiendo del nivel de la carta, podrás sumar entre 2000 y 3000 de oro a tu botín.

Las gemas son un poco más difíciles de conseguir, pero no es imposible, debes enfocarte en los desafíos del pase de batalla, conseguir cofres buenos dentro del juego o simplemente comprar desde la tienda oficial las gemas. También recuerda recibir un cofre en el juego cada 4 horas, con suerte podrás encontrar al menos 10 gemas en cada uno de ellos, pero tiene una baja probabilidad.