Como Conseguir Insignias en Clash Royale

Las insignias en Clash Royale son desafíos predeterminados que tiene el juego, los cuales son relativamente sencillos y puedes conseguirlos con el simple hecho de jugar y ganar, se otorgan como reconocimiento de las actividades que realizas dentro del juego.

Existen insignias de distintas modalidades, solo es necesario que subas de liga, juegues las guerras, partícipes en los eventos y desafíos, de acorde a cómo te vayas desarrollando en el juego, los otros jugadores de la comunidad podrán ver tus insignias en tu perfil del Clash Royale. Puedes conseguir insignias en este prestigioso juego de estas maneras:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Insignias en Clash Royale
Como Conseguir Insignias en Clash Royale

Como Conseguir Insignias en Clash Royale

  • Al conseguir 12 victorias en el modo desafío clásico consigues tu primera insignia.
  • Podemos conseguir una insignia por llegar a 12 victorias en gran desafío.
  • Participar en la Clash Royale League te otorga una insignia de competidor.
  • Si juegas por un tiempo mayor a 1 año te dan un reconocimiento, de igual manera si sobrepasas a los 2 años.
  • Puedes conseguir una insignia de acorde a tus resultados de la temporada de arena, si estas entre los mejores clasificados.
  • Si eres participe de un clan y entras a la guerra de clanes.
  • De acorde a la liga que alcances en el juego.

Aprende a conseguir insignias en Clash Royale

Conseguir insignias es un sinónimo de que eres un jugador que le entrega muchas horas al juego, un jugador dedicado que no se conforma con solo entrar y jugar sin competir, todos queremos alardear una gran cantidad de insignias en nuestro perfil para permanecer entre los mejores jugadores del Clash Royale. Cada insignia tiene una manera estética muy peculiar, de acorde al reconocimiento en el que se te esté haciendo mención.

Para ser un jugador destacado en Clash Royale arma tu mejor mazo, completa todos los desafíos, obtén insignias para ganar prestigio, y que te puedan tener en cuenta en los torneos mayores, gana muchas partidas y mantente en alto nivel en la temporada, como todo juego, Clash Royale necesita que se le dedique tiempo y esfuerzo.