Como Conseguir la Bruja Nocturna en Clash Royale

La bruja nocturna es una carta potente de rareza legendaria que podemos obtener desde la arena 14. Es una tropa que cuenta con una velocidad de ataque de 1.5 segundos, se genera cada 7 segundos, combate cuerpo a cuerpo y solo puede atacar a objetivos terrestres, es una carta bastante letal para eliminar tanques. Para poder invocar a la bruja nocturna debemos costear 4 de elixir. Por su daño, hace que sea una carta buena para defender, atacar y contraatacar, para invocar en Clash Royale su costo es bajo a comparación de otros hechiceros.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Bruja Nocturna en Clash Royale
Como Conseguir la Bruja Nocturna en Clash Royale

Como Conseguir la Bruja Nocturna en Clash Royale

La bruja nocturna debe ser defendida por otra carta, debido a que, si pelea con cartas como el verdugo o la mosquetera, debido a que cuentan con mucho daño y la suficiente vida para derribarla. Es bastante útil si la logramos acompañar con un golem o un gigante, que pueden hacer el papel de tanque, podrían formar una buena tropa de ataque, mientras el golem se encarga de distraer, la bruja nocturna ira ejerciendo fuerte daño.

Cabe destacar que la bruja nocturna también puede ser derribada por hechizos como el veneno, la bola de fuego y los relámpagos. La bruja puede invocar murciélagos que servirán para realizar ataques aéreos, mientras más tiempo dure en batalla, más murciélagos podrá invocar.

La bruja nocturna fue liberada a partir del 31 de mayo de 2017, sufriendo 4 modificaciones, la última realizada en 2018 fue para balancear su tiempo de despliegue, el cual era muy lento, y así que pudiese generar murciélagos más rápido en batalla.

En su máximo nivel, la bruja nocturna de Clash Royale puede tener un aproximado de 1090 puntos de vida, 376 de daño y aumentar también su nivel de murciélagos en conjunto a ella. Estéticamente la bruja nocturna es muy llamativa, cuenta con un traje totalmente negro y los ojos totalmente cubiertos de azul eléctrico, dando forma a un hechicero bastante letal.