Cómo Conseguir Mejores Cofres en Clash Royale

Los cofres son una de las principales herramientas para conseguir recompensas en el juego, para que te puedas desarrollar como mejor jugador y puedas avanzar en el Clash Royale. Es importante entender que hay distintos tipos de cofres, desde los más sencillos hasta los súper mágicos, que son aquellos cofres que nos permiten encontrar los mejores obsequios.

La comunidad de jugadores de Clash Royale ha intentado sacar algunas estadísticas de cuantos cofres súper mágicos pueden aparecer por cada cofre ganado, pero lo cierto es que Supercell tiene una plataforma de monitoreo en el juego donde simplemente se escoge tu suerte para saber que cofre te ha tocado.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Mejores Cofres en Clash Royale
Cómo Conseguir Mejores Cofres en Clash Royale

Cómo Conseguir Mejores Cofres en Clash Royale

Los mejores cofres en el Clash Royale podemos conseguirlos de distintos modos, si es normal que los cofres en el juego tengan un ciclo, donde quizás tu podrías anticipar si te toca un cofre importante o no, eso va a depender de tu rendimiento, en cual arena estas situado, y que tal te ha ido en tu batalla.

Los mejores cofres son los más difíciles de conseguir porque es realmente escaso que aparezcan, esos son los cofres legendarios y los súper mágicos, con los legendarios podemos asegurar una carta de rareza legendaria, mientras que con los súper mágicos algún hechizo de gran utilidad en el campo de batalla.

Se supone que si estamos es rangos inferiores a Arena 8, solo podremos obtener un ciclo de 240 cofres, donde habrá cofres de plata en su mayoría, y el restante en cofres de oro, con un toque de suerte podremos conseguir no más de 5 cofres legendarios y 5 súper mágicos.

Es ideal que podamos estar en un rango mayor a Arena 9, para conseguir un aproximado de 480 cofres y conseguir mejores recompensas, como jugador tú debes preocuparte en estar en un nivel óptimo dentro de Clash Royale, mientras mayor sea tu nivel, mayor serán los obsequios.