Cómo Conseguir Objetos Mágicos en Clash Royale

Los objetos mágicos son una manera para progresar rápidamente dentro de Como conseguir objetos mágicos en Clash Royale. Estos te ayudaran a acelerar el proceso para obtener un increíble mazo de cartas.

Con los objetos mágicos no será necesario preocuparnos por recompensas sencillas como los cofres diarios o recompensas por cada desafío que podamos cumplir dentro del Como conseguir objetos mágicos en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Objetos Mágicos en Clash Royale
Cómo Conseguir Objetos Mágicos en Clash Royale

Tipos de comodines en Clash Royale

Los objetos mágicos también pueden variar de acorde a la rareza de las tropas y podemos conseguirlos de manera sencilla dentro del juego. Entre los distintos objetos mágicos tenemos:

Los Comodines:

Estos sirven para aumentar el nivel de tus cartas, pero hay algunos que no harán función alguna en cartas exclusivas, ellos se dividen de acorde a su calidad:

Los comodines comunes:

Son aquellos que aumentan el progreso de cartas con rareza común.

El comodín especial

funciona para incrementar las habilidades de las tropas especiales.

Los comodines legendarios

solo pueden utilizarse para cartas legendarias que son las más difíciles de conseguir dentro del juego.

Comodines épicos

Por último, los comodines épicos, aumentan significativamente el nivel de una carta de rareza épica.

Para que se pueda aplicar el aumento de nivel en estos distintos comodines, es necesario invertir monedas dentro del juego, tanto oro como gemas pueden ser útiles para optimizar los comodines.

Objetos Mágicos en Clash Royale

Existe un objeto mágico llamado libro de cartas, el cual te permitirá rellenarlo a medida que vayas encontrando cartas nuevas brindándote toda la información que necesites con respecto a la tropa. Este libro permite también llevar el progreso de tus cartas.

También podemos contar con las llaves mágicas dentro del juego, las cuales te ayudan a que puedas abrir cualquier cofre que tengas a la mano sin necesidad de esperar un tiempo determinado en Clash Royale. Estas llaves aplican para cualquier cofre y las podemos conseguir entre las recompensas que va otorgando Supercell.

Además, tenemos la moneda mágica, que te permite aumentar una carta de nivel independientemente de las monedas que necesites gastar, por lo que sería básicamente un aumento de nivel gratuito.

Completa los desafíos del pase de batalla, gana partidas y obtén coronas, o compra los objetos mágicos a través de la tienda.