Como Conseguir XP en Clash Royale

La experiencia son los puntos que vamos adquiriendo en el juego de acorde a las distintas actividades que realizamos dentro de él. En caso de Clash Royale, hay distintas formas de conseguir este famoso XP , las cuales son muy sencillas ya que la experiencia tiene que ver con cualquier cosa que hagas dentro del juego además de jugar y ganar partidas. 

La forma principal de poder conseguir experiencia dentro del Clash Royale es mejorando tus cartas, a medida que el nivel de tus cartas sea más alto, mayor será el número de XP que te otorgara el juego. Cabe destacar que esta es la manera en la cual podrás encontrar mayor experiencia dentro del juego, para ello deberás jugar mucho porque requiere grandes cantidades de oro mejorar una carta, también es posible invertir dinero real para mejorar las cartas como un recurso más rápido de obtener dicho objetivo. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir XP en Clash Royale
Como Conseguir XP en Clash Royale

Como Conseguir XP en Clash Royale

Es importante que vayas reuniendo todas las cartas que encuentres, quizás sea posible que tu no utilices todas para tu mazo, pero a medida que vas ganando batallas generaras experiencia por cada una de las cartas que tengas en tu inventario, también puedes mejorarla solo niveles bajos, accesibles a los costos de oros en los primeros niveles.

Puedes conseguir experiencia fácil en el Clash Royale solo consiguiendo cofres, al abrirlos encontraras un poco de experiencia además de la recompensa que te pueda otorgar el cofre dependiendo de su rareza, además, en las recompensas generales como abrir sección diariamente o jugar una cierta cantidad de partidas y ganar, tendrás la oportunidad de conseguir puntos de XP bajos pero útiles.

Recuerda que como todo juego, para poder conseguir xp debes dedicarle tiempo al Clash Royale, completar los desafíos que el juego te indique y participar en un clan para poder realizar actividades extras además de batallar en las arenas, las luchas de gremios son importantes para conseguir XP y mecánicas de batalla.