Cómo Dibujar Personajes de Clash Royale Paso a Paso

Clash Royale es uno de los juegos más populares de la actualidad y cuenta con una gran cantidad de usuarios en todo el mundo que día a día disfrutan de partidas de este gran juego de Supercell. El juego consiste en que deberás armar una estrategia con unas cartas para invocar tropas, estructuras o hechizos para defender tus torres y para atacar las torres de tus enemigos para lograr la victoria.

Existen muchísimas cartas de Clash Royale, en específico más de 100 cartas y si es cierto que los personajes de cada carta son bastante familiares y atrayentes, por lo que los fans y usuarios del juego suelen dibujar personajes de Clash Royale para poder compartir sus dibujos en redes sociales o con sus amigos. Si quieres saber cómo dibujar personajes de Clash Royale paso a paso no dejes de leer este artículo donde te diremos exactamente cómo hacerlo muy fácilmente.

DESCUBRE: Como tener elixir infinito en Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Dibujar Personajes de Clash Royale Paso a Paso
Cómo Dibujar Personajes de Clash Royale Paso a Paso

Personajes de clash royale para dibujar

Si estás buscando consejos para dibujar personajes de Clash Royale probablemente no seas una persona con muy buenos dotes para el dibujo pero no te preocupes, no necesitas ser un muy habilidoso para ello pues siempre podrás imprimir plantillas de personajes de Clash Royale para solo dibujarlas o puedes también calcarlas con lápiz en una hoja nueva y de esta manera practicar hasta ser lo suficientemente bueno para hacer el dibujo a mano alzada.

Los materiales que debes tener a la mano son hojas blancas, lápices de distintos grosores (opcional), marcador de punta fina color negro, colores y goma de borrar. Todos estos materiales son de bajo costo y podrás conseguir en cualquier papelería.

Ahora pongámonos manos a la obra para que puedas empezar a dibujar los personajes de Clash Royale cuanto antes, estos son los pasos que debes seguir para dibujar personajes de Clash Royale:

  1. Busca una figura o plantilla del personaje de Clash Royale que quieres dibujar en internet. Cada personaje podría contar con diferentes modelos de plantillas que puedes utilizar y la mayoría son gratuitas.
  2. Comienza trazando con líneas muy suaves el cuerpo del personaje y luego dibuja los detalles como los ojos, boca, orejas, nariz y los demás accesorios o artilugios que pudiera traer ese personaje.
  3. Luego debemos repasar con unas líneas más gruesas el dibujo que hemos hecho y debemos afinar los detalles que aun estén necesiten alguna mejora.
  4. Termina repasando los bordes con el marcador negro y colorea o pinta tu dibujo como prefieras.

Realmente dibujar es muy sencillo y es una actividad que puedes realizar en tu hogar con total tranquilidad y en la cual podrías pasártela muy bien. Si te ha funcionado esta nota sobre cómo dibujar personajes de Clash Royale paso a paso recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos publicadas en nuestra web para ti.