Cómo Eliminar un Clan en Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles muy popular y que cuenta con muchísimos usuarios a nivel mundial. Es un juego en el que podrás jugar con personas de todo el mundo y con tus amigos, pero no sólo eso, también podrás crear un clan o formar parte de un clan, para poder participar en eventos especiales donde podrás obtener otro tipo de recompensas, así como compartir cartas con otros integrantes del clan.

Crear un clan es muy sencillo y te lo recomendamos si tienes un grupo de amigos o conocidos que juegan Clash Royale para que puedan obtener mejores recompensas y poder jugar juntos, pero si tienes un clan y deseas eliminarlo para unirte a algún otro clan o porque simplemente ya no quieres tener el clan, lamentamos comentarte que sólo podrás salir del clan, más no podrás eliminarlo, sin embargo, te enseñaremos cómo salir de un clan en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Eliminar un Clan en Clash Royale
Cómo Eliminar un Clan en Clash Royale

Cómo Eliminar un Clan en Clash Royale

Abandonar un clan en Clash Royale es realmente muy sencillo, pero debes tener en cuenta que si lo haces no podrás volver a unirte al clan del que te saliste hasta que al menos hayan transcurrido 24 horas, así que procura estar muy seguro de que quieres en efecto abandonar el clan. Para salir de un clan en Clash Royale sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el juego en tu dispositivo móvil e ingresar a tu cuenta.
  2. Cuando estés dentro del juego, pincha en la pestaña de los clanes que conseguirás en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Una vez allí, selecciona tu clan y en el menú del clan deberá aparecer un botón rojo con la opción de “abandonar”.
  4. Selecciona “si” y listo, de esta forma podrás abandonar el clan al que pertenezcas en Clash Royale.

Es muy sencillo abandonar un clan en Clash Royale, sólo te recomendamos estar bastante seguro de que quieres hacerlo para que no cometas errores que no quieres cometer.

¿Quién será el nuevo líder del clan?

Si por alguna casualidad tú eras el líder del clan, pues te informamos que al salirte tú, otra persona ocupará tu lugar, y quién será esta persona será determinado por los jugadores que tengan títulos de colíder o veterano, por lo que los demás integrantes sin importar su rendimiento no podrán ser los nuevos líderes.

Si por algún motivo no hay nadie en el clan con estas características o títulos, lo más prudente para el resto de los integrantes es que salgan del clan y busquen uno nuevo.

Si te ha gustado esta nota recuerda que puedes ver todas las demás guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.