Cómo Encontrar Cartas en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia para dispositivos móviles más populares del momento dónde para ganar tendremos que conseguir cartas poderosas y mejorar las cartas que ya tengamos en nuestro mazo, cuyos personajes son inspirados en los personajes de Clash of Clans y que dependiendo de qué tan bien utilicemos nuestras cartas podremos conseguir victorias.

Si bien es cierto que es indispensable tener buenas cartas en Clash Royale, también debemos conocer muy bien cómo funciona cada carta para que sepamos cómo usarla correctamente, pero, si no sabes cómo encontrar cartas en Clash Royale, quédate leyendo este artículo y te contaremos cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar Cartas en Clash Royale
Cómo Encontrar Cartas en Clash Royale

Cómo Encontrar Cartas en Clash Royale

Las cartas se dividen en comunes, especiales, épicas y legendarias, estas últimas por supuesto son las mejores y son las más difíciles de conseguir, pero igual hay otras muy buenas cartas que no son legendarias y que te ayudarán mucho en tu progreso en el juego. Existen muchas formas de conseguir cartas, y estas son algunas de las que puedes probar para lograrlo:

  1. Los desafíos especiales: estos desafíos sirven para que los jugadores de Clash Royale obtengan cartas legendarias, las cuales como te comentamos, son cartas que ayudarán muchísimo ya que por lo general son muy buenas, sin embargo, estos desafíos suelen ser un poco difíciles.
  2. Conseguir cartas en el Clan: otra de las formas de encontrar cartas en Clash Royale es en un Clan, ya que allí podrás solicitar las cartas y quizás alguno de tus compañeros de clan te la dé, lo malo es que no podrás solicitar ni dar cartas legendarias ya que al ser tan raras el juego no permite compartirlas o donarlas.
  3. Cartas en los cofres: Esta es la forma más común de conseguir cartas, y por supuesto dependiendo de si la carta es común, especial o épica te costará más o te costará menos conseguirla, sólo debes ser paciente y esperar tener un poco de suerte.
  4. Comprando cartas en la tienda: en la tienda del juego puedes conseguir todas las cartas, incluso las cartas legendarias, pero claramente los precios son un poco elevados e irán incrementando conforme aumente la rareza de la carta que quieras adquirir.

Puede que conseguir las cartas de Clash Royale nos obsesione, pero esto no debe ocuparnos mucho, ya que si jugamos diariamente al menos una buena cantidad de tiempo las cartas irán llegando conforme vayamos avanzando.

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo encontrar cartas en Clash Royale de todas las formas posibles, así que si te ha gustado esta entrada recuerda revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.