Cómo Enlazar mi Cuenta de Clash Royale con Facebook

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más populares del momento y que cuenta con muchísimos usuarios en todo el mundo con los que podrás jugar diariamente, aunque también podrás jugar con amigos y jugar con tus amigos de Facebook si decides enlazar tu cuenta de Clash Royale a tu cuenta de Facebook.

Al momento de registrarte o iniciar sesión por primera vez te aparecerá una opción titulada entrar con Facebook, y es una opción que sincronizará tus contactos o amigos en Facebook para que puedas jugar con ellos de forma más sencilla sin la necesidad de agregar manualmente o mediante Supercell ID a tus amigos. Si no colocaste esta opción al iniciar sesión por primera vez, aun puedes sincronizar tu cuenta con Facebook, sólo debes seguir los siguientes pasos:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enlazar mi Cuenta de Clash Royale con Facebook
Cómo Enlazar mi Cuenta de Clash Royale con Facebook

Cómo Enlazar mi Cuenta de Clash Royale con Facebook

En Clash Royale es posible vincular tu cuenta con Google Play Games, Supercell ID (muy recomendado), y Facebook, este último es uno de los más utilizados ya que hace que puedas jugar con amigos de forma mucho más sencilla, ya que técnicamente ya te aparecerán tus amigos así no los tengas agregados o nunca hayas jugado con ellos. Si quieres saber cómo enlazar cuenta de Clash Royale con Facebook debes hacer esto:

  1. Lo primero que harás será ingresar a Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Dirígete a la sección de ajustes presionando en el icono de las tres barritas horizontales.
  3. En las opciones para conectar tu cuenta notarás que existen distintas opciones, deberás escoger Facebook.
  4. Coloca tus datos para iniciar sesión, o en el caso que tengas la app de Facebook con tu cuenta iniciada en tu dispositivo, presiona únicamente continuar.
  5. En el caso que sea la primera vez que hagas esto, concede todos los permisos que te solicitará Clash Royale para conectar tu cuenta a Facebook.
  6. Y listo, ya de esta manera jugarás Clash Royale con tu cuenta de Facebook conectada.

Para iniciar sesión con Facebook lo más recomendable es que tengas ya descargada la aplicación de Facebook para dispositivos móviles y que tengas tu sesión iniciada en ella, ya que de esta manera será mucho más sencillo hacer la conexión de tu cuenta a la de Facebook y te ahorrarás mucho tiempo.

Si no logras vincular tu cuenta, prueba actualizando o eliminando y volviendo a descargar ambas aplicaciones, ya que muchas veces por no contar con las versiones actualizadas es imposible o muy complicado lograr que se enlacen las cuentas.

Esta es la forma de enlazar cuenta de Clash Royale con Facebook para poder jugar con todos tus amigos de Facebook de manera más sencilla. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos disponibles en nuestra web.