Cómo Enviar Gemas a un Amigo en Clash Royale

Clash Royale es un juego que puedes disfrutar con tus amigos agregándolos por su ID o ingresando a través de google play o Facebook, con lo cual podrás jugar con todos los contactos que tengas y que también jueguen Clash Royale.

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más populares de la actualidad y cuenta con muchísimos usuarios en todo el mundo, haciéndolo bastante entretenido ya que podrás jugar con muchas personas en todo el mundo.

En Clash Royale podremos utilizar gemas para poder conseguir artículos o cosas a cambio, pero estas gemas pueden conseguirse de distintas maneras, ya sea comprándolas, consiguiéndolas en cofres o a través de donaciones de amigos. Si quieres saber cómo puedes enviarle gemas a un amigo en Clash Royale, sigue leyendo esta nota donde te explicaremos paso a paso cómo puedes hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enviar Gemas a un Amigo en Clash Royale
Cómo Enviar Gemas a un Amigo en Clash Royale

Cómo Enviar Gemas a un Amigo en Clash Royale

Puede que tengas la idea de que no es posible enviar gemas a amigos en Clash Royale, pero debemos decirte que estás equivocado, ya que es probable que no sepas sobre los regalos del Clan que puedes hacer tú o tus compañeros de clan para que los demás integrantes los reclamen y así generar recompensas especiales para los miembros de los clanes.

Los regalos por lo general contienen lotes de gemas que van a disfrutar tanto tú como tus compañeros de clan, y la cantidad dependerá del tipo de regalo que decidas compartir con tu clan.

Cómo se dan regalos de clan en Clash Royale para enviar gemas a un amigo

Para poder hacer este tipo de regalos claramente deberás pertenecer a un clan antes de intentar hacerlo, ya que de lo contrario no encontrarás las opciones necesarias para otorgar estos regalos. Para dar regalos de Clan en Clash Royale sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Clash Royale.
  2. Entra en la tienda del juego y busca los tesoros.
  3. Compra un tesoro para tu clan.
  4. Cuando los demás integrantes del clan compren el regalo, todos los demás recibirán gemas de forma automática, de forma que no tendrás que hacer nada para enviar gemas a un amigo que forme parte del mismo clan que tú.
  5. Un mismo integrante no podrá comprar todas las veces los regalos. Cada uno debería tener su oportunidad para hacerlo, pero es recomendable avisarle a tus compañeros para que vayan a adquirirlos en poco tiempo.

Debes tener en cuenta que donar gemas directamente a otro jugador no es posible, así que no busques muchas formas de hacerlo ya que no conseguirás ninguna diferente a los regalos de clan. Otras personas también crean torneos privados donde participan con sus amigos y en él reparten las gemas.

Esto es todo lo que podemos contarte sobre como enviar gemas a un amigo en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes ver todas las demás guías de Clash Royale que hay en nuestra web para ti.