Como Enviar Solicitud de Amistad en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más jugados en la actualidad por muchísimas personas en todo el mundo, donde podrás jugar con personas de diferentes regiones y con tus amigos que también jueguen Clash Royale. También es posible formar parte de un clan o unirte a uno para poder participar en más eventos y obtener mejores recompensas.

Es un juego que disfruta más jugando con amigos, ya que al ser de estrategia, este tipo de juegos siempre suelen ser mucho más entretenidos si juegas con personas que conoces, al menos de vez en cuando, ya que también cae bien jugar con personas que no conocemos en algunas ocasiones. Existen muchas maneras de agregar amigos en Clash Royale, pero no te preocupes, aquí te contaremos una por una cuales son y cómo funcionan.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Enviar Solicitud de Amistad en Clash Royale
Como Enviar Solicitud de Amistad en Clash Royale

Como Enviar Solicitud de Amistad en Clash Royale

Son cuatro las maneras que existen a día de hoy para enviar solicitud de amistad en Clash Royale y son muy fáciles, a continuación te explicaremos una a una:

Redes sociales:

  1. En nuestra pantalla principal en el juego Clash Royale tendremos que ubicar el icono de varios usuarios, llamado “social”.
  2. Una vez dentro, busca la opción que dice invitar amigos y pulsa allí.
  3. Se generará un link que podrás compartir con los amigos que quieras agregar a Clash Royale.

Partida 2VS2:

  1. Abre Clash Royale.
  2. Entra en alguna batalla 2 V 2.
  3. Cuando finalices la partida con el compañero que emparejaron contigo para ese combate, podrás ver un icono de una persona con un signo de “+” que deberás pulsar para enviarle la solicitud de amistad a ese usuario.

Clan:

  1. Solamente podrás agregar a tus compañeros de clan luego de las partidas que jueguen juntos, presionando el icono del usuario con el signo “+”.
  2. Al haber presionado en ese icono habrás enviado la solicitud de amistad.

Supercell ID:

  1. Entra en Clash Royale y ubica el apartado correspondiente al Supercell ID.
  2. En esa pantalla principal del Supercell ID verás un botón que dice añadir amigos.
  3. Presiona ese botón y te darán varias opciones para agregar amigos, como Código QR y enlaces de invitación.

Cómo pudiste notar, existen varias formas para añadir amigos en Clash Royale, así que si quieres aumentar tus contactos en Clash Royale o añadir amigos a tu lista, sólo debes hacerlo de alguna de las formas que te hemos comentado el día de hoy.

Esto es todo lo que podemos comentarte por el momento sobre cómo enviar solicitud de amistad en Clash Royale de cuatro formas distintas. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todo el contenido sobre Clash Royale que tenemos en nuestra web.