Cómo Enviar Solicitud de Clan en Clash Royale

En Clash Royale podremos jugar con personas de todo el mundo y con amigos, pero también es muy importante formar parte de un clan o crear uno, ya que si tienes un clan podrás disfrutar de mejores beneficios, eventos, y otras recompensas por el simple hecho de estar en un clan, además de que conseguirás nuevos amigos y podrás competir con otros clanes para ver qué clan es mejor.

Así que ciertamente necesitas estar en un clan en Clash Royale para poder avanzar más rápidamente dentro del juego, y de ser posible, tener suficientes miembros dentro del clan. Si quieres aprender a cómo enviar solicitud de clan en Clash Royale, presta atención a los pasos que te indicaremos a continuación para que puedas hacerlo muy fácilmente y pruebes suerte con algún clan.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enviar Solicitud de Clan en Clash Royale
Cómo Enviar Solicitud de Clan en Clash Royale

Cómo Enviar Solicitud de Clan en Clash Royale

Invitar jugadores o a un amigo al clan es bastante sencillo, ya que la idea de tener un clan es que puedas enviar solicitudes suficientes para poder armar un clan completo o con todos tus amigos, todo depende de lo que busques. Para enviar solicitud de clan en Clash Royale tendrás que:

  1. Abrir Clash Royale.
  2. Ingresa a la pestaña de clanes en el icono del escudo.
  3. Busca el botón invitar al clan y presiónalo.
  4. Te mostrarán varias opciones para invitar a tu amigo al clan y deberás escoger la que sea más conveniente para ti.
  5. Cuando tu amigo haya aceptado la invitación al clan ya aparecerá como integrante del clan.

Ahora bien, es cierto que enviar solicitudes de clan en Clash Royale es muy sencillo, pero no cualquier miembro del clan puede hacerlo, existen algunos requisitos que debes cumplir y aquí te contaremos cuales son.

Requisitos para poder enviar solicitud de clan en Clash Royale.

  1. Sólo podrás enviar solicitudes si tienes un rol de líder o de colíder en el clan, de resto no podrás hacer invitaciones por tu cuenta, deberás solicitárselo al líder del clan.
  2. Los clanes tienen un máximo de miembros de 50 por cada clan, así que no podrás exceder este número bajo ningún concepto.

Son pocos requisitos pero al final son importantes ya que es bueno saber cuál sería la manera correcta de invitar a un amigo al clan en Clash Royale. Algunas de las ventajas de estar en un clan pueden ser recibir donaciones de cartas, participar en las guerras de clanes, recibir gemas de regalo comprando tesoros en la tienda o contar con apoyo de los demás miembros para superar algún obstáculo.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre cómo enviar solicitud de clan en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes ver todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.