Cómo Funciona el Ciclo de Cofres Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia para móviles más famosos de todo el mundo donde tendremos que utilizar las cartas de nuestro mazo de la mejor manera posible para poder conseguir la victoria frente a nuestros oponentes. Este juego podremos jugarlo con personas de todo el mundo y con nuestros amigos, pero también es posible unirse a un clan con más jugadores para poder participar en diferentes eventos que se celebran en el juego y que son exclusivos para los clanes.

En este juego las cartas son muy importantes, así como también saber usar las cartas, pero para obtenerlas necesitaremos cumplir con una serie de objetivos dentro del juego, jugar determinado número de partidas, conseguir victorias, y participar en los eventos que arrojen buenas recompensas. Otra manera de conseguir cartas o buenos artículos en Clash Royale es sin duda abrir cofres, pero estos cofres tienen un ciclo de recompensas que suele variar.

Si quieres saber cómo funciona el ciclo de cofres Clash Royale aquí te explicaremos todo lo que se sabe al respecto para que puedas sacarle el máximo provecho a los cofres que te otorguen en el juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Ciclo de Cofres Clash Royale
Cómo Funciona el Ciclo de Cofres Clash Royale

Cómo Funciona el Ciclo de Cofres Clash Royale

El ciclo de cofres se compone por 240 cofres que se reparten en 4 gigantes, 4 mágicos, 52 son de oro y 180 de plata, por lo que claramente las posibilidades de conseguir las tres primeras recompensas que mencionamos son más pequeñas. La verdad es que lo recomendable es abrir cofres la mayor cantidad de veces posible ya que es la única manera de poder conseguir el mayor numero de recompensas que podamos y en consecuencia tendremos más oportunidades de conseguir buenas recompensas.

Dado que es muy difícil saber en que momento del ciclo de cofres nos encontramos, tendremos que recurrir a alguna pagina que nos ayude a saberlo, como por ejemplo Stats Royale, que te indica en que momento exacto de tu ciclo de cofres te encuentras. Es una pagina muy confiable que incluso está reconocida por Supercell como una de las paginas que comparte información fidedigna del juego.

Cómo utilizar Stats Royale

Puede que pienses que debe ser un poco complicado utilizarlo, pero la verdad es que es muy sencillo, sólo tendrás que seguir con los siguientes pasos:

  1. Abre Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Dirígete a la sección de tu perfil.
  3. Copia tu tag o el código debajo de tu nombre.
  4. Ingresa a Stats Royale, pega el tag y ubica el momento del ciclo de cofres en el que te encuentras.

De esta forma podremos conocer en que momento del ciclo de cofres nos encontramos, así que esto es todo lo que debes saber sobre cómo funciona el ciclo de cofres Clash Royale para que puedas estar pendiente sobre en qué momento abrir cofres y obtener buenas recompensas. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web.