Cómo Funciona el Mercader de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para móviles muy popular en los últimos años que cuenta con numerosos usuarios a nivel mundial con diferentes niveles de juego, desde jugadores novatos hasta jugadores profesionales, creadores de contenido y personas que juegan diariamente por diversión. En este juego podremos jugar contra personas de todas partes del mundo y con nuestros amigos, pero también podremos formar parte de un clan o crear uno para disfrutar de otros beneficios.

En este juego tendremos que utilizar unas cartas que invocarán unas tropas para defender nuestras torres y también para atacar las del enemigo, por lo que es muy importante tener un mazo fuerte capaz de complicar al máximo a nuestro oponente y para ello tendremos que buscar las cartas adecuadas para nuestro modo de juego, además de conocer a profundidad las funciones y capacidades de cada carta que tengamos y queramos utilizar.

Lo recomendable siempre es practicar con los mazos antes de empezar con las partidas, pero también es importante buscar otras formas de conseguir mejores cartas, como los intercambios de cartas en el mercader de Clash Royale. Anteriormente, solo podías cambiar cartas con tus compañeros de clan, pero gracias a esta nueva herramienta podrás cambiar cartas en la orilla del río pagando fichas de cambio.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Mercader de Clash Royale
Cómo Funciona el Mercader de Clash Royale

Cómo Funciona el Mercader de Clash Royale

El mercader del rio te dará tres opciones a escoger cada día para que intercambies cartas, deberás aprovechar muy bien cada oportunidad ya que puede que te aparezcan cartas realmente buenas, así como puede que no aparezca nada interesante o emocionante, sin embargo, debes siempre estar atento a las sorpresas que pueda presentarte. El mercader de Clash Royale funciona de la siguiente manera:

  1. Cada día el mercader te ofertará 3 cartas distintas, que serán cambiadas todos los días a la medianoche.
  2. Si las cartas que te ofreció no te han gustado, puedes pagar una cantidad de gemas para que cambien las 3 cartas por unas nuevas.
  3. Todos los intercambios que se efectúen en el mercader requerirán fichas de cambio, y la cantidad dependerá del tipo de carta que quieras intercambiar, ya que hay diferentes tipos de cartas que tienen diferentes costos.
  4. Por cada cambio de cartas que realices tendrás que pagar 10 gemas.
  5. Para cambiar todos los tipos de cartas tendrás que estar en una arena nivel 7 o superior.
  6. Solo podrás intercambiar 4 cartas legendarias por mes (o cada 30 días)
  7. No puedes cambiar cartas de una arena inferior.
  8. Las cartas que sean de máximo nivel también son intercambiables en el mercader.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona el mercader de Clash Royale. Si te ha gustado esta entrada, puedes ver todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.