Cómo Funciona el Reinicio de Temporada en Clash Royale

En Clash Royale, al igual que en muchos otros juegos para dispositivos móviles, se reinicia la temporada cada cierto tiempo, trayendo con ello nuevos elementos que se agregan al juego, otros que se eliminan, se corrigen bugs o desperfectos del juego, así como muchas otras novedades en cada una de las temporadas nuevas de cada juego.

Los reinicios de temporada traen consigo también una leve degradación o descenso en nuestro rango, devolviéndonos a un nivel más bajo para que en esta nueva temporada podamos igualmente avanzar hasta el final o hasta el tope y podamos gozar de las nuevas recompensas que obtendremos a cambio de subir de nivel.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Reinicio de Temporada en Clash Royale
Cómo Funciona el Reinicio de Temporada en Clash Royale

Clasificaciones o rangos en Clash Royale.

En Clash Royale existen más de 10 rangos o clasificaciones que podemos conseguir, en cada una de ellas podremos recibir diferentes recompensas, pero también, sirve para los emparejamientos en las partidas para que seamos emparejados con jugadores de un mismo rango o clasificación y de esta forma hacer el juego mucho más justo. Algunos de los rangos existentes son:

  1. Combatiente (I, II Y III)
  2. Maestro (I, II Y II)
  3. Campeones.
  4. Grandes campeones.
  5. Campeones nobles.
  6. Campeones definitivos.

Los rangos son muy importantes, así que cuando juegues no dejes de tomar en cuenta este aspecto, ya que es muy importante cerrar cada temporada en el rango o clasificación más alto posible para que podamos recoger todas las recompensas que estén disponibles en esa temporada.

Cómo Funciona el Reinicio de Temporada en Clash Royale

El reinicio de temporada en Clash Royale funciona de dos maneras, si cuentas con una cantidad de trofeos superior a los 5000 trofeos para que cuando inicie la siguiente temporada puedas continuar escalando niveles hasta alcanzar el máximo posible que puedas.

Por otro lado, si cuentas con menos de 5000 trofeos al momento del reinicio de temporada en Clash Royale, deberás subir a pulso de nuevo para que puedas conseguir estar nuevamente en las ligas más altas.

Los reinicios de temporada como dijimos anteriormente nos otorgarán la posibilidad de disfrutar de nuevas actualizaciones, recompensas, correcciones del juego, beneficios, misiones, misterios y también nuevas cartas para que podamos continuar haciendo un mazo poderoso con el que podamos vencer a cualquier enemigo que nos enfrente.

Para que puedas gozar de recompensas siempre es importante tener un buen rendimiento en Clash Royale, de esta forma vamos a poder mantenernos en un nivel alto de trofeos con el que vamos a mantenernos en lo alto de la clasificación.

Esto es todo lo que podemos contarte sobre cómo funciona el reinicio de temporada en Clash Royale, si te gustó esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que hay para ti en nuestra web.