Cómo Funciona la Guerra de Clanes

Clash Royale es un juego de estrategia para dispositivos móviles en el que tendremos que utilizar unas cartas que tendremos en nuestro mazo donde no solo importará la calidad de las tarjetas que tengamos en el mazo, sino también cómo utilicemos cada una de estas cartas para que podamos aprovechar al máximo las funciones o beneficios de cada una de ellas.

En Clash Royale podrás jugar contra jugadores de todas partes del mundo, además de poder formar parte de un clan o crear un clan, con lo que podrás disfrutar de diferentes recompensas o beneficios especiales para las personas que forman parte de un clan. Otro de los beneficios de estar en un clan es que podrás participar en la guerra de clanes, donde todos los clanes se enfrentan en batalla para poder determinar cuál clan es mejor.

La guerra de clanes es una modalidad de batalla entre dos clanes que lucharán entre ellos para conseguir el botín de la guerra que contiene diferentes recompensas. Cada jugador que participe en esta guerra podrá realizar hasta 2 ataques a 2 miembros distintos del clan enemigo a su total elección. Si quieres saber un poco más sobre las guerras de clanes, quédate leyendo este articulo donde te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esto.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona la Guerra de Clanes
Cómo Funciona la Guerra de Clanes

Cómo Funciona la Guerra de Clanes

Ahora que sabemos qué son las guerras de clanes en Clash Royale, es importante que sepamos algunos otros aspectos que también son importantes, como, por ejemplo, al inicio de cada guerra de clanes, tu clan se vinculará con otros 4 clanes en la carrera de rio y te enfrentarás siempre contra estos cuatro clanes. Para que la guerra empiece cada clan tebe tener el mismo numero de integrantes, ya que en el caso que tenga menos ese clan estará en una clara desventaja con respecto al otro.

Los clanes podrán gozar de un barco que podrán utilizar para enfrentarse a los demás clanes que se encuentren en la carrera de rio o guerra de clanes y ese mismo barco podrá ser equipado por los integrantes del clan con diferentes defensas para que pueda soportar ataques del enemigo.

En cuanto al funcionamiento de la guerra de clanes podemos comentarte que en la ultima actualización de la guerra de clanes se establecieron días de entrenamiento, que son muy útiles si quieres conseguir oro y practicar con tu mazo diferentes tácticas, y días de batalla, que son los días que puedes batallar contra los otros clanes para ganar oro y medallas, atacando a los demás barcos y destruyendo sus defensas.

Todas las medallas que consigas te proporcionarán puntos de progresión, lo cual te ayudará a subir de posición al clan en la clasificación de clanes, colocándote en el puesto que corresponde según el nivel del clan.

Dependiendo de la posición en el rio de cada uno de los clanes, recibirán cofres al final de cada semana como recompensa de haber participado en la guerra de clanes en el rio. Se puede progresar en el rio con las defensas destruidas, pero no es lo recomendable debido a que de esta forma no conseguiremos puntos de progresión por ello.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona la guerra de clanes en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.