Cómo Funcionan las Temporadas en Clash Royale

Clash Royale es un juego que se actualiza cada cierto tiempo, trayendo con ello diferentes temporadas que traen a su vez nuevas recompensas, cartas, modos de juego, corrección de errores y muchas otras novedades y beneficios extras. Cada mes empieza una nueva temporada y todos los jugadores deberán actualizar Clash Royale para poder aprovechar estas nuevas actualizaciones de temporadas, de lo contrario, no van a poder ingresar.

En muchos juegos actuales se actualizan las temporadas cada cierto tiempo, ya que es la forma de mantener el juego divertido e interesante, debido a que en estas nuevas temporadas cambian los temas, agregan nuevos artículos, personajes, modos de juego y mucho más.

Las temporadas en Clash Royale inician el primer lunes de cada mes, pero si quieres saber aún más sobre cómo funcionan las temporadas en Clash Royale, aquí te contaremos todo lo que debes saber.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funcionan las Temporadas en Clash Royale
Cómo Funcionan las Temporadas en Clash Royale

Cómo Funcionan las Temporadas en Clash Royale

En cada nueva temporada las ligas de trofeos son modificadas, como también las ligas clasificatorias, también se hacen cambios en los balances debido a que Supercell es minucioso con el comportamiento de algunos personajes, y si consideran que deben ser ajustados debido a que estén haciendo mucho o poco daño, sin duda alguna lo harán, así que es muy importante que siempre en cada nueva temporada verifiques una a una cuales han sido los cambios o modificaciones.

Recuerda que si no conoces las novedades que trae la nueva temporada estarás en desventaja con tus oponentes, ya que estos pueden aprovecharse de algunos trucos o habilidades nuevas que tu tal vez no conozcas por no haber revisado la lista de novedades o actualizaciones.

Novedades de los cambios de temporada

Las nuevas temporadas por lo general cambian con la época del año, como navidad, Halloween, pascuas, y muchas otras más, pero con ello también traen nuevas skins, personajes, cartas, modos de juego y algunos otros elementos que hayan podido modificar, cómo la capacidad de daño o vida de un personaje o carta.

El Pass Royale y el pase gratis también son modificados, con nuevas recompensas y nuevos beneficios, también pueden agregar animaciones nuevas, nuevas reacciones, nueva música, nuevos elementos gráficos y realmente, cualquier sorpresa que se te pueda ocurrir, ya que no existen barreras aparentes para Supercell que se esfuerza hacer que el juego sea mejor con cada cambio de temporada.

Debes estar atento siempre a los cambios de temporada en Clash Royale para que puedas mantenerte en los niveles más altos del juego y tomar por sorpresa a tus oponentes que no sepan aun de qué va esa nueva temporada.

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo funcionan las temporadas en Clash Royale. Si te ha gustado este artículo, recuerda revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.