Como Ganar Dinero Rápido en Clash Royale

El dinero en el Clash Royale es una herramienta muy importante para avanzar, ya que con la variedad de monedas que cuenta el jueg. Te permitirá mejorar tu mazo de manera significativa, en tus inicios del juego te darás cuenta lo importante que es generar dinero dentro del juego, ya que, sin monedas como el oro o las gemas, tus cartas se quedaran estancadas en el mismo nivel y hará que sufras mucho en partida.

Muchos jugadores de la comunidad de Clash Royale consideran que el juego está diseñado para ser “pay to win” por lo que acá te enseñaremos a cómo conseguir dinero rápido en el juego sin enfocarnos por completo en solo invertir dinero real en tiempo real. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Dinero Rápido en Clash Royale
Como Ganar Dinero Rápido en Clash Royale

Como Ganar Dinero Rápido en Clash Royale

Es muy importante para obtener dinero dentro del juego que vayas detallando minuciosamente tu ciclo de cofres. Los cofres se van otorgando a cada usuario en una cierta cantidad de tiempo, lo importante de ello es que, manteniendo un ciclo de cofres. Podrás saber cuándo te tocaran cofres con mucho oro y gemas, que son el dinero principal dentro del juego para poder intercambiarlo por muchos beneficios. 

La guerra de clanes es un método con el que podemos encontrar bastante dinero dentro del juego, consiste en que tu como parte del clan destaques en ella y quedes entre los mejores puestos de acorde a la arena en la que estas participando. Además, en tu clan podrás concursar por el tesoro de batalla, donde están el top 5 de jugadores destacados del clan y la recompensa será mucho mejor. 

Tienes que aprovechar todos los obsequios diarios que te da el juego y la tienda, además de las promociones por intercambio de gemas y oro que existen dentro del juego, mantén tu cuenta activa y obtén dinero rápido en el Clash Royale.