Cómo Ganar en Clash Royale Arena 12

La arena 12 de Clash Royale es el Pueblo Espeluznante, una arena realizada con temáticas de Halloween, calaveras fantasmales y chozas oscuras. Toda la comunidad de Clash Royale dividen su nivel de acorde a la arena donde están ubicados .Si perteneces a la arena 12, eres un gran jugador y estas en una de las arenas más altas y difíciles de superar. El pueblo espeluznante actualmente es considerado una de las arenas legendarias, porque conseguirás solo jugadores de calidad con mazos experimentados y de buen nivel.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 12
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 12

Mazo de Clash Royale para ganar la arena 12

Para ganar debes utilizar toda la experiencia que has adquirido en las arenas anteriores, usar las cartas adecuadas no por nivel, sino por la función que realicen en los combos de tu mazo, ganar en este tipo de arenas ya no es un reto, sino una hazaña. En este artículo te mostraremos los mejores mazos para poder ganar en la arena 12 y subas un escalón más.

Mazo Cementerio:

Es un mazo que es muy famoso y utilizado en torneos grandes de Clash Royale, es bastante conocido por sus cartas de defensa que son realmente difíciles de batir, cuenta con una excelente estrategia de contra ataque, si tu defensa aguanta los ataques enemigos, podrás esperar el gran momento para lanzar un contra ataque, donde tu oponente tenga poco elixir y no pueda tener mayor reacción que solo ver como caen sus torretas. Este mazo cuenta con tropas como el gigante, mini PEKKA, mosquetera, hechizos de flechas, y como su nombre lo indica, el cementerio.

Mazo tronco duendes:

A diferencia con el mazo cementerio, se trata de una combinación de cartas para un ataque directo, donde podrás invocar una gran cantidad de tropas para atacar sin ningún problema, cuenta con cartas con increíbles técnicas ofensivas, como la pandilla de duendes, mortero, el tronco y el hechizo de bola de fuego, sin duda una estrategia para ganar bastante rápido.