Cómo Ganar en Clash Royale Arena 2

La arena 2 de Clash Royale es el Foso de Huesos, realizando homenajes a todos los personajes de esqueletos con los que cuenta el universo del juego. Consiste en una arena realizada estéticamente por tierra, piedras y huesos, al estilo de las guerras antiguas. Al ingresar a la arena, ya se te considera como un jugador con noción básica del juego y posiblemente puedan sorprenderte con algunas buenas cartas.

Para ganar en esta arena, debes obtener una racha de victorias que te ayude a lograr las 800 copas o más. Al lograrlo, podrás desbloquear cartas como el esqueleto común y gigante, el globo bombástico de esqueletos, los esbirros que serán muy importantes a lo largo del juego, y el hechizo de la torre bombardera.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 2
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 2

Mazos potenciales para ganar en la Arena 2

Existen distintos mazos de cartas que te pueden ayudar a pasar la arena 2 e incluso los puedes mantener en arena 3. La manera en la que combines tus cartas y le busques algún tipo de armonía te ayudaran a progresar durante toda tu aventura dentro del Clash Royale.

Mazo no epics:

Es el mazo más recomendado por toda la comunidad de jugadores del Clash Royale, ya que tiene grandes combinaciones con las que no cuentan otros mazos, te proporciona buenas características para atacar y defender, y puede generarte buenos combos con las tropas seleccionadas para distintas ocasiones en partidas. Entre las tropas que contienen este mazo son los duendes, duendes con lanzas, gigante, mini PEKKA, hechizo de bola de fuego, entre otros. Para poder invocar combinaciones debes costear al menos 3.3 de elixir.

Mazo dragón bebe:

Si no te gusta el mazo anterior, puedes regirte por este mazo, básicamente tenemos cartas encontradas a primera instancia dentro del juego, donde te servirán tropas que conseguirás en arena de entrenamiento y en arena 1 que te ayudarán a ganar. Cuenta también con duendes, pero agregando al bebe dragón y a las arqueras.