Como Ganar Experiencia Rápido en Clash Royale

Para conseguir experiencia rápido en Clash Royale solo debemos jugar y dedicarle tiempo y constancia al juego. Todos los usuarios de la comunidad de Clash Royale quieren llegar a un nivel top dentro del juego y tener un mazo envidiable. Para ello, debemos ir subiendo escalones y aprender todo lo necesario para llegar a la cima del juego creado por Supercell. En este artículo te mostraremos las mejores formas para subir de experiencia rápido, y que puedas llegar a ese nivel que tanto deseamos todos. 

El Clash Royale tiene un cierto sistema para generar experiencia creado por Supercell, dependiendo de cómo ganar las partidas, si derrumbas todas las torres y cuánto daño a su vez te hace el enemigo. Es importante que te enfoques en ganar partidas sin que te derrumben ninguna torre. De esta forma, ganarás mucha más experiencia y dejaras a tu oponente sin opciones de competir contigo. Normalmente en este juego las cartas manejan un límite de 13 niveles, el simple hecho de subir de nivel tus cartas será la forma principal de conseguir experiencia, ya que es la modalidad del juego que te otorga más puntos de XP.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Experiencia Rápido en Clash Royale
Como Ganar Experiencia Rápido en Clash Royale

Como Ganar Experiencia Rápido en Clash Royale

Otro consejo que puedes tomar es acumular todas las cartas posibles y por lo menos subirlas en los niveles bajos antes de enfocarte en un mazo fijo, con esto podrás subir tus cartas rápido y, por ende, ganar bastante experiencia. Tu puedes leer sobre las cartas, sus ventajas y desventajas en el campo de batalla, para tener noción de las cosas del juego y tener más experiencia propia.

Si estas en un clan puedes donar cartas y conseguir experiencia de acorde a la rareza de la carta que hayas donado, las cartas comunes dan 1 xp, cartas de rareza especial otorgan 10 de xp, de igual manera las épicas te obsequian 10, las únicas cartas que no se pueden donar dentro del juego son las cartas legendarias, que son básicamente las más difíciles de conseguir.

Completa los desafíos diarios de Clash Royale y obtén los logros en el juego para que también tengas otras maneras de ingresar experiencia, dedícale tiempo al juego y serás un mejor jugador.