Como Ganar Todas las Partidas de Clash Royale

Lo más importante en Clash Royale de estrategia es ganar, por lo que en este artículo te daremos algunos consejos para que puedas mejorar tu forma de juego, y de esta manera ganar todas las partidas. Es necesario que para poder empezar a ganar todas las partidas debes atravesar por un proceso relativamente lento, mejorando de nivel, armando un buen mazo y subiendo de experiencia. Podrías usar algún hack para ganar automáticamente dentro del juego cada una de las partidas, pero esta no es la idea, porque la plataforma de Supercell está totalmente atenta de las acciones de rara procedencia dentro del juego, y podrías perder tu cuenta de forma permanente.  

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Todas las Partidas de Clash Royale
Como Ganar Todas las Partidas de Clash Royale

Como Ganar Todas las Partidas de Clash Royale

Es importante que sigas estos pasos para ganar partidas:

1) Sube de nivel tu cuenta lo más pronto posible, dedícale mucho tiempo al juego, mientras más nivel tenga tu cuenta, más rápido podrás entrar a un clan y obtener cartas y beneficios, que pertenezcas a un clan dentro del juego es sumamente importante para poder progresar con la ayuda de otros compañeros. 

2) Dona cartas a tus compañeros en el clan, de esta forma, podrás conseguir un montón de experiencia y oro para reforzar a tus tropas. 

3) Juega frecuentemente partidas, mientras más puedas jugar mejor, esto aumentara los puntos de la torre de tu rey, y hará que las torres de princesa sean más fuertes. 

4) Debes utilizar cartas que te ayuden a contrarrestar cualquier ataque enemigo, cartas como el minero, los golem, gigante, monta puercos, y el barril de duendes son tropas para controlar en defensa y ataque muy productivas. También puedes utilizar hechizos como el tornado dentro de una arena, para evadir ataques enemigos y dispersar las tropas. 

5) Tropas como el caballero, valquiria y el monta puercos son cartas que debes tener siempre en el máximo nivel posible, son cartas rápidas de ataque que pueden determinar una partida antes de que tumben tus torretas. 

Con estos pasos podrás lograr ganar todas tus partidas en Clash Royale sin ningún problema.