Cómo Ganar un Cofre Legendario en Clash Royale

Los cofres de Clash Royale son una de las mejores herramientas para conseguir todo tipo de recompensas dentro del juego. Ellos te permiten adquirir cartas, oro, e incluso gemas y coronas para que aumentes tu nivel dentro del juego. Básicamente una manera más lenta de conseguir las cosas, sin necesidad de tener que comprarlas en la tienda con dinero real.

Todos los cofres son importantes dentro del juego, pero, todos queremos ganar los cofres legendarios porque ellos te garantizan al menos una carta legendaria. Las cartas de rareza legendaria son las únicas que no nos pueden donar a través del clan. Debes conseguirlas por tu propia cuenta, por lo que la mayoría de los usuarios se preocupan por conseguir este tipo de cofres para conseguir una tropa legendaria y distintas recompensas de forma gratuita dentro del juego. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar un Cofre Legendario en Clash Royale
Cómo Ganar un Cofre Legendario en Clash Royale

Cómo Ganar un Cofre Legendario en Clash Royale

Para poder ganar un cofre legendario primero debes obtener al menos 2000 copas, un equivalente a los jugadores que están colocados en el ranking de Arena 7. Para poder abrir un cofre legendario debes esperar un tiempo de 24 horas o costear 144 gemas para poder abrirlo de inmediato. El cofre legendario trae las mejores cartas del juego.

Todas las cartas de rareza legendaria son de suma importancia para cualquier usuario de Clash Royale porque son las únicas que pueden llegar a nivel 13 y de momento las únicas cartas que tienen 3 niveles estelares, para poder subir de nivel una carta legendaria también requiere de más esfuerzo que las cartas comunes, especiales y épicas. 

También para conseguir una carta legendaria podemos comprarla directamente desde la tiene, debemos costear para ello unas 500 gemas, equivalente a 5 euros o 6 dólares. Podemos ganar un cofre legendario comprándolo también si ya alcanzamos arena 7, pero nos aparecerá en la tienda no en menos de 20 euros.