Como Guardar tu Progreso en Clash Royale

En todos los juegos es necesario algún contenido informativo, en este caso, hablaremos un poco de la forma para guardar tu progreso en Clash Royale. Este juego de estrategia creado por Supercell le dedicamos mucho tiempo. Desde el inicio te darás cuenta que para poder avanzar debes colocarle esfuerzo si no quieres invertir dinero, o para las personas que le invierten bastante dinero real a su cuenta perder toda esa cantidad de dinero por no haber guardado su progreso sería algo realmente triste.

Supercell es la manera más sencilla de poder guardar toda tu aventura dentro del juego, solo debes buscar la app de Supercell ID y seguir todas las indicaciones que te ira colocando la aplicación, de esta manera también podrás proteger tu cuenta y no perderla. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Guardar tu Progreso en Clash Royale
Como Guardar tu Progreso en Clash Royale

Como Guardar tu Progreso en Clash Royale

Puedes vincular tu cuenta a Facebook y cada vez que abras el Clash Royale con esta red social podrás cargar todo el progreso que lleves en el juego. Solo debes pulsar el icono en la portada del Clash Royale y seguir los pasos que te ira indicando el juego. 

  • Puedes tomar como opción si solo vinculas tu cuenta a un correo o de alguna forma juegas como invitado, te diriges a los ajustes del juego, intentas ubicar la opción de guardar partida y tendrás tu progreso solo en el dispositivo móvil donde hayas almacenado la información. 
  • Cuando tu cuenta está vinculada a Google Play Games, podrás seguir los consejos de Google support, en esta plataforma encontraras todas las técnicas necesarias para recuperar tu progreso, almacenarlo en tu cuenta Google Play, y verificarla para no compartirla con otros dispositivos si no lo deseas. 

No confíes en aplicativos que no tengan nada que ver con Supercell o Play Store, que son las compañías oficiales de Clash Royale para tu dispositivo móvil, recuerda que si descargas aplicaciones de rara procedencia pueden hacerse dueños de tus datos y ninguna de las compañías oficiales se harán responsables de la perdida de tu cuenta por no seguir los pasos indicados.