Como Hacer tu Mazo de Clash Royale

El mazo en el Clash Royale es una secuencia de cartas que tu intentas que funcionen en armonía de acorde a tus gustos y estrategias en el campo de batalla. Normalmente todos los jugadores de esta famosa plataforma creada por Supercell tenemos una estrategia única con la que nos gusta desenvolvernos en el juego, o con un ideal de ataque y defensa que vamos aprendiendo en el mismo, hacer tu mazo en Clash Royale depende de lo que tu consideres mejor para tus cartas y cuáles son las más fuertes. En este artículo te recomendaremos algunas cosas para que tu mazo de Clash Royale sea tu mazo ideal. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer tu Mazo de Clash Royale
Como Hacer tu Mazo de Clash Royale

Como Crear tu propio mazo en Clash Royle

Quizás de vez en cuando podrás ver tu mazo y sentirte mal, porque te faltan algunas cartas para mejorarlo o las cartas con las que cuentas no te sirven para avanzar en la arena que te encuentras actualmente. Lo mejor que puedes hacer es crear tu mazo de acorde a las cartas que tengas, para que no debas invertir dinero real en la tienda de manera innecesaria. En el inicio nada es fácil, pero lo importante es que sepas aprovechar al máximo las características de las cartas que ya tienes. 

También para hacer tu mazo puedes utilizar un método muy popular en el juego llamado el método Slot, con el intentaras ocupar cada casilla que tienes para colocar en tu mazo carta por carta, de tal manera que puedas conocer al 100% el funcionamiento de cada una de ellas y obtener el máximo rendimiento posible.

Lo importante en tu mazo es que sepas para que sirve cada carta o hechizo y como puede ser letal para tu oponente, además de saber el momento indicado en el que debes invocarla. Recuerda que cuentas con 8 espacios en tu mazo y puedes escoger las cartas que tú quieras, tú debes ser el dueño de una creación original y no te guíes tanto por los mazos que suben los tramposos.