Como Hacer un Cofre de Clash Royale

Los cofres estéticamente son una de las recompensas de Clash Royale con mejor presentación. Podemos hacer un cofre con materiales muy sencillos que pueden estar en casa, el material principal es el cartón, base para todo el contorno del cofre y la parte externa e interna de nuestro botín.

Este tipo de cofres nos pueden servir para guardar cosas de importancias, para tenerlo como adorno alusivo en una habitación con temática de Clash Royale, o para utilizarlo como alcancía si así lo deseamos. Nosotros mismos podemos recrear estos cofres a través de manualidades, en este artículo te mostraremos como realizar un hermoso cofre de plata. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Cofre de Clash Royale
Como Hacer un Cofre de Clash Royale

Como Hacer un Cofre de Clash Royale

Los materiales que necesitaremos para hacer nuestro cofre son: mucho carton, silicona caliente, cutter, tijera, cinta de papel, una regla grande, bolitas hechas en casa, pegamento de ser necesario, Temperas o pinturas al frio con los colores alusivos al cofre, en este caso utilizaremos el azul y gris. 

  • Primero utilizaremos el cartón, tu recortaras las primeras partes que serán la base del cofre de plata. Puedes utilizar las medidas que tú quieras dependiendo del tamaño en que lo quieras hacer, asegúrate de que sea más largo que ancho. 
  • Luego iremos con las partes laterales, las cortaremos con un formato al menos de 5 a 10 cm menos que la base, para que pueda ir tomando la forma de cofre, debemos ir cortando el cartón en piezas cuadradas en vez de rectangulares, y en las esquinas superiores intentar darle una forma redondeada para cuando coloques el casco o la tapa del cofre. 
  • Luego pegaremos todas las piezas cortadas, para darle forma al cofre, colocaremos algunos recortes en forma de pirámide para que tenga los diamantes de plata como el cofre del juego. Podemos pegar todas las piezas con silicona caliente y reforzar con pega y papel. Luego le daremos una forma de bisagra en el frente del cofre, lo pintaremos de azul y gris y listo, tendremos nuestro ansiado cofre de plata.