Como Hackear Clash Royale con Game Guardian

El game guardian es un hack utilizado para colocar superpuestos dentro del juego, de alguna manera poder reclamar cosas sin tener el oro o las gemas necesarias para ello, o comprar cosas dentro de la tienda y que en vez de cobrarte la cantidad de oro que cuesta la carta te lo devuelvan. Supercell está muy atento a este tipo de plataformas tramposas, por lo que debes tener mucho cuidado al utilizar este tipo de hacks ilegales para la compañía. En este artículo te mostraremos como hackear Clash Royale con Game Guardian y de qué manera podemos descargarlo. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hackear Clash Royale con Game Guardian
Como Hackear Clash Royale con Game Guardian

Como Hackear Clash Royale con Game Guardian

Debes tomar en cuenta que si los supervisores del juego detectan este tipo de actividad extraña pueden banear tu cuenta de forma permanente y perder todo el progreso que has conseguido en el juego. Game Guardian es un hack que puedes conseguir en su página oficial y en algunos foros que tienen que ver con la comunidad de jugadores de Clash Royale.

Normalmente este truco es utilizado por los jugadores que desarrollan el juego en emuladores de PC, para no saturar el dispositivo móvil y no tener que descargas archivos de rara procedencia que podrían dañar tu celular, luego de ello, lo instalas y lo activas como una app común y corriente. Cuando abres el Clash Royale. te aparecerá una ventana pequeña con el símbolo de Game Guardian, primero iras a la tienda, seleccionas lo que quieres canjear en ese momento y luego presionas el símbolo de Game Guardian.

De esta forma tendrás la opción de colocar esa carta súper puesta y que el juego te devuelva todo el oro que vale esta carta, puedes hacer esto repetidas veces hasta que obtengas oro infinito. Muchos jugadores han sido descubiertos con este Hack, debes tener sumo cuidado a la hora de utilizarlo, no dejes que la avaricia por tener demasiado oro lleve a que pierdas tu cuenta.