Cómo Iniciar Sesión con Otra Cuenta en Clash Royale

Clash Royale es un juego para móviles muy popular en todo el mundo ya que cuenta con muchísimos usuarios regados en las diferentes regiones. Es un juego de estrategia totalmente online donde podrás jugar con tus amigos y con diferentes personas, también podrás unirte a un clan o crear tu propio clan para tener acceso a más eventos y en consecuencia, más recompensas, como cartas, modos de juego, y muchos otros beneficios más que sólo tendrás si estás en un clan.

Muchos jugadores llegan al tope y se sienten estancados, entonces crean otra cuenta de Clash Royale para poder empezar de cero, pero para ello claramente tendrás que iniciar sesión con tu otra cuenta de Clash Royale, y no te preocupes, es posible tener dos cuentas de Clash Royale abiertas en el mismo dispositivo móvil, así que no te adelantes a hacer cosas de las que puedas arrepentirte como eliminar tu cuenta y quédate leyendo este artículo donde te contaremos todo lo que debes hacer.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Iniciar Sesión con Otra Cuenta en Clash Royale
Cómo Iniciar Sesión con Otra Cuenta en Clash Royale

Cómo Iniciar Sesión con Otra Cuenta en Clash Royale

Anteriormente si tenías dos cuentas o alternabas dos cuentas muy frecuentemente en un dispositivo móvil corrías el riesgo de ser suspendido o baneado permanentemente, lo cual suponía cierto miedo a tener dos cuentas o al menos usarlas en el mismo móvil, pero Supercell ha modificado esto y ahora si es posible, únicamente tendrás que dar de alta a Supercell que posees dos cuentas y así de esta forma tus cuentas estarán seguras. Para iniciar sesión con otra cuenta en Clash Royale tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Presiona el botón de las tres rayas horizontales y luego pulsa donde dice ajustes.
  3. Acá conseguirás la opción de ingresar con tu Supercell ID y una vez que hayas seleccionado esa opción, deberás vincular tu cuenta siguiendo las instrucciones que conseguirás allí.
  4. Una vez que lo haga, procederás a cerrar sesión e ingresar con tu nueva cuenta, seleccionando el botón de “ingresar con otro ID”.

Otra forma de ingresar con otra cuenta es descargando Parallel Space o alguna app similar que te permita clonar apps para que clones la app de Clash Royale y poder tener dos aplicaciones separadas e ingresar con una cuenta en cada una. No es lo más recomendable, ya que es mejor vincular la cuenta con tu Supercell ID porque facilita mucho más las cosas, además de que nos ahorra espacio en el teléfono al tener sólo una app de Clash Royale.

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo iniciar sesión con otra cuenta en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes ver las demás guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.