Cómo Obtener Gemas Gratis en Clash Royale

Clash Royale es actualmente uno de los juegos de estrategia online más jugados en todo el mundo, creado para dispositivos móviles de la mano de Supercell, los mismos creadores de grandes juegos como Brawl Stars y Clash of Clans. Es un juego muy entretenido y divertido que puedes jugar con personas de diferentes sitios del mundo y también con todos tus amigos, así como también puedes crear un clan o unirte a un clan y participar en las guerras de clanes donde jugarás contra cientos de personas.

En Clash Royale utilizaremos unas cartas para invocar tropas, estructuras o hechizos que nos permitirán defender nuestras torres y atacar las torres de nuestro oponente hasta destruirlas y conseguir la victoria. Para conseguir artículos dentro del juego necesitaremos monedas de oro y gemas, pero estas últimas son mucho más valiosas, pues funcionan para muchas cosas dentro del juego, como por ejemplo adelantar periodos de tiempo que tengamos que esperar para abrir cofres, por ejemplo.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Obtener Gemas Gratis en Clash Royale
Cómo Obtener Gemas Gratis en Clash Royale

Cómo Obtener Gemas Gratis en Clash Royale

Existen muchas maneras de conseguir gemas gratis en Clash Royale, solo hace falta que investigues un poco para que puedas determinar cuales son las maneras de hacerlo que más te funcionarían a ti según tus necesidades y exigencias. A continuación, te compartiremos algunas herramientas que puedes utilizar o poner en practica para obtener gemas gratis en Clash Royale.

  1. Utiliza los códigos promocionales y los códigos de creador: Clash Royale comparte una serie de códigos que te otorgarán cierta cantidad de gemas a cambio, estos códigos se pueden aplicar muy fácilmente y ya tenemos un articulo en nuestra web que explica detalladamente esto.
  2. Abre la mayor cantidad de cofres que puedas: Los cofres casi siempre contienen gemas, algunos en buena cantidad y otros quizás no, pero no debes desaprovechar ninguna oportunidad que aparezca, ya que podrías ser sorprendido con un buen puñado de gemas.
  3. Compra el pase de batalla: Esta opción no es gratuita, porque para ello tendremos que pagar por el pase, pero lo cierto es que comprando el pase de batalla aumentarán considerablemente tus ganancias de gemas.
  4. Completa las misiones y los desafíos especiales: Completar estas misiones y desafíos te ayudarán a conseguir más gemas de las que crees, así que no los pases por alto jamás.

Estas son las maneras de obtener gemas gratis en Clash Royale que conocemos hasta hoy, siendo todas legales y totalmente permitidas por el juego. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles en nuestra web.