Cómo Parar Globo Clash Royale

En Clash Royale vamos a tener que defender nuestras torres y atacar las de nuestros enemigos hasta conseguir la victoria, utilizando unas cartas que invocan en la arena tropas, estructuras o hechizos que nos ayudarán a vencer a nuestro enemigo, las cartas pueden ser comunes, especiales, épicas, legendarias y de héroes. Además, cada carta puede subir de nivel hasta un máximo de 14 niveles por carta, siendo el nivel 14 la versión más poderosa de cada carta.

El día de hoy aprenderás cómo parar globo Clash Royale, la cual es una carta bastante poderosa, de rareza legendaria, que puede causarnos muchos problemas si no sabemos cómo detenerla correctamente. Es una tropa aérea, por lo que tendremos que recurrir a cartas que ataquen a enemigos de aire ya que de lo contrario el globo será nuestra peor pesadilla, si quieres saber cómo parar globo Clash Royale, quédate leyendo esta nota donde te contaremos todo lo que necesitas saber para pararlo.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Parar Globo Clash Royale
Cómo Parar Globo Clash Royale

Cómo Parar Globo Clash Royale

Primero que todo lo que debes saber es que la carta del globo se consigue en la arena 6, o como también es conocida, el taller del constructor. Esta carta realiza un daño de área bastante importante y es una tropa bastante molesta pues al ser destruida, ocasiona otra explosión que causa daño a las tropas que estén situadas debajo del globo al momento que este es destruido.

Las características de esta carta son las siguientes:

  • Velocidad: Media
  • Velocidad de ataque: 3.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.
  • Objetivos: Estructuras
  • Alcance: Corto.
  • Costo: 5 de elixir.
  • Rareza: Épica.
  • Cantidad: 1.
  • Tipo: Tropa.
  • Arena: Arena 6 – Taller del constructor.

Consejos para parar al globo Clash Royale

Existen muchas cartas que puedes utilizar para atacar al globo, principalmente deben ser cartas que ataquen enemigos aéreos, como la mosquetera, las arqueras, el mago eléctrico, el mago de hielo o el mago común. Puedes combinar estas tropas con hechizos como veneno o hielo que son ideales para dañar al globo y apoyar a las unidades que tengas atacándolas.

También puedes utilizar otro globo para contrarrestarlo o también alguna otra unidad que soporte altas cantidades de daño como un gigante, combinándolo con un hechizo ralentizador para ganar aun más tiempo. Cartas como el bebe dragón también son muy efectivas para combatir el globo, combinándolo con alguna otra unidad como las arqueras o la mosqueteras.

La carta del globo es poderosa y difícil de combatir, pero con estos consejos que te hemos compartido el día de hoy seguramente se te hará mucho más sencillo la próxima vez, pues ya sabes qué cartas puedes usar para defenderte.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo parar globo Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.