Cómo Participar en Guerra de Clanes Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia para dispositivos móviles más populares de los últimos años, que a día de hoy cuenta con miles de usuarios y que está considerado como uno de los juegos más importantes de la actualidad, contando con diferentes torneos de esports muy importantes, así como jugadores profesionales, creadores de contenido y personas que juegan muy bien este juego y que no son profesionales. Es un juego muy entretenido donde deberás dominar estrategias de ataque y defensa.

Podrás jugar Clash Royale con personas repartidas en las diferentes partes del mundo y con todos tus amigos, también podrás unirte a un clan o crear un clan para poder participar en los diferentes eventos que allí se celebran, como la guerra de clanes, el cual es un evento donde participan todos los clanes y donde se reparten diferentes premios. Si quieres saber cómo participar en guerra de clanes Clash Royale, quédate leyendo esta nota donde te contaremos todo lo que debes saber al respecto y cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Participar en Guerra de Clanes Clash Royale
Cómo Participar en Guerra de Clanes Clash Royale

Cómo Participar en Guerra de Clanes Clash Royale

Sólo los lideres o colíderes de cada clan pueden iniciar o aceptar unirse a la guerra de clanes, ningún otro miembro podrá hacerlo en cambio, por obvias razones, ya que la responsabilidad de iniciar un evento o batalla con otro clan debe ser únicamente del líder del clan o en su defecto, algún colíder, ya que algún otro miembro podría iniciar una batalla que sea imposible de ganar y eso sería perjudicial para el clan.

Para entrar en una guerra de clanes en Clash Royale sólo tendrás que seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

  1. Ingresa a Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Pulsa el botón de la guerra de clanes que aparecerá en tu perfil para que tenga entonces un color verde.
  3. Si eres el líder o colíder del clan podrás escoger a los que quieras incluir en esta guerra, o también puedes esperar si te incluyen en alguna.
  4. Y hemos terminado. Ya de esta forma podrás participar en la guerra de clanes para demostrar la fortaleza y habilidades de tu clan frente a los mejores clanes de Clash Royale.

¿Cómo es la guerra de clanes?

El primer día de la guerra de clanes es una fase de preparación, en al cual cada miembro del clan que esté participando deberá batallar 1V1 y ganar las cartas para que después se incluyan en los mazos grupales o mazos individuales del clan. Después de eso se inicia la guerra y ganará el clan que acumule más victorias y copas.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo participar en guerra de clanes Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.