Cómo Poner mi Antigua Cuenta en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de Supercell, junto con Clash of Clans y Brawl Stars, que tiene más usuarios a nivel mundial en el ámbito de los juegos para dispositivos móviles de la historia. Es un juego de estrategia totalmente en línea en el que nos enfrentaremos contra personas de diferentes partes del mundo, y, a través de unas cartas que invocarán tropas, estructuras o hechizos, nos permitirán defender nuestras torres y atacar las torres de nuestros enemigos hasta lograr la victoria.

Muchos jugadores han logrado llegar hasta los niveles más altos y subir todas las cartas (o la mayoría) a su máximo nivel, por lo que luego han recurrido a crear nuevas cuentas para iniciar desde cero, ya con todo el conocimiento y experiencia que no tuvieron la primera vez, pero sin embargo, muchos de estos jugadores en algún momento seguramente desearán volver a ingresar en su antigua cuenta en Clash Royale, y esto no es muy complicado, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner mi Antigua Cuenta en Clash Royale
Cómo Poner mi Antigua Cuenta en Clash Royale

Cómo Poner mi Antigua Cuenta en Clash Royale

Cuando pierdes una cuenta de Clash Royale, tienes varios recursos a tu disposición, algunos más rápidos que otros, pero seguramente cualquiera de ellas te servirá para poder ingresar en tu antigua cuenta de Clash Royale. De igual forma, te recomendamos ingresar de vez en cuando a tu cuenta de Clash Royale para verificar si tu cuenta no ha sido hackeada, o haya ocurrido algún otro inconveniente del cual no tengas conocimiento.

Si cuando te creaste la cuenta de Clash Royale la enlazaste con alguna red social, Supercell ID o Google play, pues deberías poder ingresar a través de alguno de esos métodos, pero si no es tu caso, debes intentar entonces ingresar con una nueva cuenta a Clash Royale y luego buscar el botón de ayuda y asistencia de Supercell para solicitar asistencia para recuperar tu antigua cuenta de Clash Royale.

Para que puedas recuperar esta cuenta tendrás que tener a la mano algunos datos personales y de tu cuenta, como el usuario o tag, y escribir en la parte de ayuda y asistencia un mensaje explicando tu situación, cual es tu usuario o tag anterior y compartir los datos que Supercell te solicite para determinar que eres realmente el dueño de la cuenta de la cual estás solicitando los datos de ingreso.

Esto es todo lo que tienes que saber para poder poner la antigua cuenta de Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes echarle un vistazo a todas las guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web disponibles para ti.