Cómo Progresar en Clash Royale

Clash Royale es un juego para móviles totalmente en línea donde podremos jugar contra personas de todo el mundo, con nuestros amigos y también contra otros clanes, por lo que la diversión está totalmente asegurada en este gran juego de Supercell, mismos creadores de Brawl Stars y Clash of Clans. En este juego de estrategia tendremos que utilizar unas cartas para invocar en la arena diferentes tropas, estructuras o hechizos que nos ayudarán a conseguir la victoria.

Para poder progresar en Clash Royale es necesario que tengas mucha práctica y que estudies muy bien el funcionamiento de cada una de las cartas para poder sacar ventaja de tus enemigos, conociendo muy bien las debilidades de sus cartas y las virtudes o ventajas que tengan tus cartas. Hay muchos aspectos que debes estudiar acerca de tu mazo y del juego, pero no te preocupes, acá te contaremos todo lo que debes saber sobre cómo progresar en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Progresar en Clash Royale
Cómo Progresar en Clash Royale

Cómo Progresar en Clash Royale

Si quieres lograr progresar en Clash Royale de forma adecuada tendrás que seguir al pie de la letra las recomendaciones que te compartiremos en esta nota para que puedas mejorar y avanzar mejor, pues aspectos como la velocidad de ciclado, los hechizos, las unidades de carnada y ejércitos son fundamentales para poder ser un oponente formidable en Clash Royale. A continuación, estos son los aspectos que debes evaluar al momento de jugar Clash Royale.

  1. Arma un mazo con cartas que sepas manejar: esto puede parecer un poco obvio, pero la realidad es que es sumamente importante saber cuales son las habilidades y fortalezas de cada carta que utilices, así como sus debilidades. Saber bien como contrarrestar las cartas de tus oponentes es vital si quieres lograr la victoria en Clash Royale.
  2. Utiliza correctamente los hechizos: los hechizos son de gran utilidad en algunos momentos de la partida en los que necesitas acabar con un grupo de tropas de tu enemigo. Es un comodín totalmente útil en momentos donde no puedas convocar tropas para defenderte de tu oponente.
  3. Verifica la velocidad de ciclado que tiene tu mazo: Existen tres tipos de mazo, los de ciclado rápido, de ciclado medio y de ciclado lento, cada uno con características distintas y diferentes cartas que en combinación deberían funcionar perfectamente.
  4. Utiliza unidades de carnada: las unidades de carnadas son usadas en la mayoría de los casos para alejar a las tropas enemigas de su camino hacia las torres, captando su atención para llevarlos a una zona donde no causen peligro.
  5. No arrastres las cartas: Solo debes arrastras los hechizos, pero las cartas de tropas o estructuras debes colocarlas seleccionando la carta y el sitio de la arena donde quieres invocarla.

Siguiendo estos consejos vas a poder progresar en Clash Royale más rápido de lo que crees. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.