Cómo Proteger mi Cuenta de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos y uno de los juegos que cuenta con una mayor cantidad de usuarios a nivel mundial en la actualidad, por lo que en este juego necesitarás que tus datos e información estén seguros debido a que con la gran cantidad de jugadores o usuarios que hay, muchos de estos podrían intentar robar tus datos para luego hacer lo que deseen con tu cuenta.

El internet es demasiado amplio y siempre habrá personas que lamentablemente se dediquen a robar datos de internet, como por ejemplo tus datos de Clash Royale, con el fin quizás de vender esa cuenta en algún momento o simplemente por hacer algo indebido. Si quieres saber cómo proteger mi cuenta de Clash Royale te recomendamos continuar leyendo esta nota donde te compartiremos varios tips de seguridad para proteger tu cuenta de los hackers o ladrones de información.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Proteger mi Cuenta de Clash Royale
Cómo Proteger mi Cuenta de Clash Royale

Cómo Proteger mi Cuenta de Clash Royale

Seguramente cuando te creaste tu cuenta por primera vez lo hiciste simplemente registrándote o ingresando con Google o Facebook, lo cual es válido, pero debes tomar en cuenta que cualquier persona que pueda hackear tu Facebook o Google podría ingresar a tu cuenta, por esta razón debes proteger tu cuenta de Clash Royale con el Supercell ID, lo cual es el máximo de seguridad que podrá tener nuestra cuenta y la forma en la cual será más fácil recuperar nuestra cuenta a futuro en caso que la perdamos.

Si enlazas tu cuenta con Supercell ID tendrás total protección de tus datos, además de que podría serte muy útil si tienes cuenta o juegas otros juegos de Supercell como Brawl Stars o Clash of Clans. Si quieres enlazar tu cuenta de Clash Royale con Supercell ID sólo tendrás que hacer esto:

  1. Ingresa en Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Busca la sección de ajustes que encontrarás en la parte superior de la pantalla.
  3. Selecciona la opción de Supercell ID.
  4. Continúa compartiendo los datos y respondiendo las preguntas que te hagan y listo, ya habrás obtenido tu Supercell ID enlazado a tu cuenta de Clash Royale.

Esta es la opción más factible para proteger todos tus datos de tu cuenta de Clash Royale, pues al estar enlazado con Supercell ID será mucho más sencillo recuperar tus datos, como también será mucho más difícil que te hackeen o roben tus datos.

Esperamos que te haya servido esta nota sobre cómo proteger cuenta de Clash Royale que hemos preparado para ti, si te ha gustado y te ha funcionado, recuerda que puedes chequear todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.