Como Quitar el Veto de Clash Royale

El veto es una forma de suprimir las cuentas que no están aplicando las condiciones legales del juego, cualquier jugador de Clash Royale puedes ser vetado o baneado de la plataforma si utiliza trucos que no comprendan la legalidad y el fair-play del juego.

Cabe destacar que a pesar de todas las advertencias que coloca la compañía Supercell, los jugadores tramposos siempre seguirán utilizando hacks y trucos que no están aprobados por la compañía, esto es algo común que sucede en todos los juegos y, por ende, en este artículo te explicaremos algunas formas que te ayudarán a quitar el veto en el Clash Royale

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar el Veto de Clash Royale
Como Quitar el Veto de Clash Royale

Como Quitar el Veto de Clash Royale

Pueden vetar tu cuenta por un tiempo o de forma permanente, para poder ser vetado una cierta cantidad de personas en Clash Royale te tuvieron que haber reportado. Lo que podrías hacer es seguir estas recomendaciones: 

  • Desinstala el juego, luego al volver a instalar puede que realices un bug y se quite el veto, luego entras con tu cuenta y rápidamente presionas la opción de configuración donde están las líneas en forma horizontal.
  • Allí se desglosarán unas opciones donde podrás pedir ayuda y plantearle todos los problemas que tengas con el juego al bot que se encarga de retener todos los mensajes críticos de la comunidad para Supercell, puedes plantear los problemas con el juego al moderador para que pueda tenerte una solución certera de tu situación en Clash Royale. 

Recuerda que la mejorar forma de evitar el veto es jugando limpio, si tú necesitas alguna forma de avanzar más rápido que tus oponentes dentro del juego lo más sensato es que inviertas dinero real en la tienda del juego para que puedas obtener beneficios exclusivos más rápido que otros jugadores. También juega de forma constante y mejora tus cartas de manera legal. Diviértete jugando Clash Royale y evita los vetos.