Como Recargar Diamantes en Clash Royale

Aunque muchas personas sigan pensando que no, hacerse con algunos diamantes en Clash Royale permite tener más y mejores cartas. Son el tipo de moneda premium del juego y permiten al jugador acceder a funciones que mejoran de forma significativa el gameplay. Debido a que no pueden ser farmeadas de ninguna manera, obtenerlas puede ser un proceso complicado.

De hecho, si te creas una cuenta, el juego mismo envía un aviso diciendo que tiene compras integradas que pueden acelerar el proceso de subida de copas. Como sea, si lo que buscas es recargar diamantes, el proceso es bastante sencillo siempre y cuando tengas un método de pago afiliado a tu cuenta de Google.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recargar Diamantes en Clash Royale
Como Recargar Diamantes en Clash Royale

Como Recargar Diamantes en Clash Royale

El primer paso es ir a la parte de arriba y a la derecha dentro del juego. En esta parte se ubica el contador de diamantes de color verde. A su izquierda está un signo más del mismo color. Presionar este botón redirigirá a un menú de compra de diamantes en el que cada lote tiene precios especificados.

80 diamantes cuestan 1.12 dólares, luego 500 cuestan 5,66 y 1200 tienen un precio de 11,34 dólares. La cantidad máxima que se puede comprar es de 14000 gemas, que hasta los momentos tiene el mejor precio. Con respecto al primer lote, se los diamantes tienen una rebaja de casi un 50%. Su precio es de 113,51dólares.

Una vez escogido el lote, se procede con el pago. Google play pide acceso a la tarjeta de crédito o débito por un momento para realizar la transacción. En caso de no tener afiliado un método de pago, esto se puede realizar en 2 minutos rellenando las casillas que se ven en el formulario mostrado.

Como último paso, simplemente se confirma la transacción y el proceso estaría terminado. Los diamantes deben depositarse en la cuenta del jugador de forma inmediata.