Como Recargar en Clash Royal Colombia

Tener una cuenta llena de diamantes es algo primordial si se desea avanzar en el juego. De la misma forma, es necesario contar con el Pass Royale, que trae beneficios exclusivos. Debido a las limitaciones en los métodos de pago aceptados por el juego, en ciertas zonas se dificulta comprar con dinero real en la app. Aquí te explicaremos cómo recargar a Clash Royale en Colombia.

El juego acepta tarjetas de regalo, de débito y de crédito. Para empezar a recargar es necesario enlazar uno de estos métodos de pago a la cuenta de Google Play. La forma más práctica de pagar es con alguna de las últimas dos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recargar en Clash Royal Colombia
Como Recargar en Clash Royal Colombia

Como Recargar en Clash Royal Colombia

Las tarjetas de banco primero necesitan ser añadidas a tu cuenta como método de pago. Para hacer esto debes iniciar Google Play Store y dirigirte al menú. En el apartado “métodos de pago”, rellena el formulario con los datos de la tarjeta.

Lo siguiente es dirigirte a Clash Royale, con el método de pago verificado y saldo suficiente en la cuenta. Entra en la tienda y elige el pack que quieras, pero se recomienda que la primera compra siempre sea el Pass Royale.

Una vez seleccionado el pack de gemas, cofres o el Pass Royale, presiona métodos de pago en el menú que se acaba de desplegar y escoge el que acabas de enlazar. El saldo será descontado automáticamente de la cuenta y habrás recargado exitosamente en tu cuenta desde Colombia.

Por otro lado, también es posible recargar con dinero de tu tarjeta SIM Claro. Es exactamente el mismo procedimiento. Primero debes anexar el método de pago a tu cuenta de Google Play. Luego de esto, seguir el procedimiento anteriormente mencionado. La única diferencia es que en el menú se verá reflejado “pagar con tu sim Claro”, y no “tarjeta de débito o crédito”.