Cómo Regalar Pase de Batalla Clash Royale

El Pass Royale es una compra que solo se puede hacer con dinero real dentro del juego. Este permite acceder a beneficios exclusivos y mejores recompensas en las temporadas de Clash Royale. Si ya lo compraste tú, pero se lo quieres que un amigo también lo use, te enseñaremos como regalar el pase de batalla en Clash Royale.

Por los momentos, no existe una forma directa de regalar el Pass Royale a un amigo, pero siempre y cuando se tenga el dinero, es posible. Los desarrolladores son un poco duros con el tema de los regalos porque puede ser el origen de algunas estafas, y no quieren relacionar un juego cuya finalidad es divertirse con algo tan negativo como perder dinero.

Dicho esto, hay varias formas de regalar el Pass Royale. Con dos cuentas de Paypal, una con el dinero para el pase y la otra simplemente para usarse como método de pago.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Pase de Batalla Clash Royale
Cómo Regalar Pase de Batalla Clash Royale

Cómo Regalar Pase de Batalla Clash Royale

El dinero se puede sacar de cualquier aplicación de encuestas pagadas. Por los momentos, estas son las más usadas porque se logra sacar un poco más de dinero dedicándole al menos una hora al día. Aunque si ya tienes el saldo en la cuenta, no es necesario que recurras a esto, ni a juegos play to earn.

Es necesario transferir el saldo de una cuenta a otra, con la finalidad de que se compre el Pass Royale. Para esto se procede como en una transferencia normal de Paypal, utilizando el correo electrónico asociado. Una vez hecho esto, la persona a la que se le está regalando solo debe agregar como método de pago de Clash Royale su cuenta, el juego descontará el dinero automáticamente a cambio del Pase de batalla.