Cómo Reiniciar tu Cuenta de Clash Royale

Clash Royale es un juego que, si bien fue famoso en el 2017, últimamente ha vuelto a ser moda. Los jugadores les han quitado el polvo a sus viejas cuentas para volverlas a usar, combatiendo en la arena. Desde entonces el juego ha cambiado, por lo que podría haber quienes están un poco desadaptados. Si quieres aprender como reiniciar tu cuenta de Clash Royale, sigue leyendo.

Por ahora no hay forma de eliminar el progreso obtenido en tu cuenta, pero si lo que deseas es iniciar desde 0, puedes borrar tu cuenta. En cierto modo, es exactamente lo mismo. En ambos casos pierdes los datos de la vieja cuenta y los reemplazas por unos nuevos que están en 0.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Reiniciar tu Cuenta de Clash Royale
Cómo Reiniciar tu Cuenta de Clash Royale

Cómo Reiniciar tu Cuenta de Clash Royale

En caso de que no hayas enlazado tu cuenta con ninguna aplicación externa, como Facebook o SuperCell ID, el proceso es bastante fácil. Simplemente debes eliminar la aplicación y volver a instalarla. Aunque eliminar todos los datos del almacenamiento interno de tu teléfono también funciona.

Es posible también obtener una cuenta nueva iniciando sesión con un correo electrónico diferente. Simplemente se debe seguir el mismo procedimiento de registro para Clash Royale.

También se puede eliminar la cuenta desde el menú de configuraciones. Simplemente accede al apartado de ayuda y asistencia. Una vez ahí, presiona el botón de ¿Puedo eliminar mi cuenta? En esta sección te explican todo lo que necesitas para eliminar una cuenta. El proceso consiste primero en desvincular el usuario de Google del archivo en el sistema, para así borrarlo.

Si hiciste todo esto y tu cuenta fue eliminada exitosamente, entonces puedes iniciar sesión de nuevo con Google Play o Game Center, como si se tratara de un nuevo usuario. Esto te permitirá iniciar el juego de 0 para redescubrirlo y adaptarte de nuevo a él, desbloqueando las nuevas cartas, jugando a los nuevos modos y utilizando las nuevas funciones añadidas.