Como Saber Cuantas Horas he Jugado Clash Royale

El adictivo Clash Royale ha superado las 32 millones de descargas en móvil, convirtiéndose en uno de los juegos más descargados del momento. Se trata de un juego con la capacidad de hacer a cualquiera quedarse pegado por horas de la pantalla. Sin embargo, muchas personas no tienen claro cuánto tiempo le dedican. Hoy aprenderás como saber cuántas horas has jugado Clash Royale.

Existen varias formas de determinar el tiempo de juego dentro de Clash Royale. La primera opción se trata de Royale API. Este es un sitio web que accede a los datos de tu cuenta y en función de las horas de conexión, desconexión e inactividad determina el tiempo que has pasado dentro de la aplicación. Para usarlo solamente debes ceder tu tag.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber Cuantas Horas he Jugado Clash Royale
Como Saber Cuantas Horas he Jugado Clash Royale

Como Saber Cuantas Horas he Jugado Clash Royale

Stats Royale no es tan preciso como el anterior, pero sirve para que sepas el tiempo exacto que ha transcurrido desde que tu cuenta fue creada. Lo mismo pasa con Google Play Games, que puede hacer una estimación de la fecha en que instalaste el juego a partir del primer logro obtenido.

Los ajustes del juego son otra forma de saber el tiempo que llevas desde que instalaste la aplicación. A diferencia de los anteriores, que podrían resultar un poco imprecisos, este te muestra la fecha exacta en la que comenzaste a jugar. Sin embargo, no mide el tiempo de juego.

A través de los ajustes del teléfono también se puede saber el día y fecha exactos en que se instaló el juego. A diferencia de los demás, este tiene un medidor del tiempo que el juego está en pantalla. Sin embargo, este solo muestra el tiempo diario y no el total, por lo que se vuelve inútil.

Sin lugar a dudas, un medidor de tiempo le haría falta a Clash Royale. Esto funciona para los más curiosos que desean conocer esta estadística. En función de esto, la herramienta más útil de las mencionadas es el Royale API.