Como Saber en Que Clanes He Estado Clash Royale

Llevar un registro de los clanes en los que has estado es importante. Esto te permite saber qué asociaciones de jugadores han sido buenas contigo, y también registrar las que no puedes volver a pisar. También sirve para aquellos que quieren revivir días de gloria, en los que su clan era uno de los más grandes de su localidad. En función de esto, te enseñaremos como saber en qué clanes has estado en Clash Royale.

Existen varias herramientas con las que se puede ver las estadísticas del usuario, como la cantidad de partidas jugadas y el tiempo total empleado en el juego. Ejemplo de ello es Stats Royale, que hasta ahora es la más completa.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber en Que Clanes He Estado Clash Royale
Como Saber en Que Clanes He Estado Clash Royale

Como Saber en Que Clanes He Estado Clash Royale

Clash Royale también permite ver un historial bastante básico de los movimientos de la cuenta. En la sección Registro de Actividad del menú principal el jugador puede ver las últimas 25 batallas que ha librado. También puede saber si este venció o fue vencido.

Además, el jugador cuenta con el buzón, en el que figuran los cambios más recientes y las actualizaciones dentro del juego. Este también muestra los mensajes del clan.

Sin embargo, hasta ahora no hay programa alguno o sitio web que tenga la capacidad de acceder al registro de clanes en los que has estado. Clash Royale se caracteriza también por ser un juego que no lleva historial de nada, y esto tiene descontentos a los jugadores.

Para todos aquellos que desean un registro de los clanes en los que han estado la única alternativa es llevarlo ellos mismos. El historial puede contener los datos de nombre del clan, fecha de integración y de salida. Si así se desea, también se puede incluir qué tan gratificante fue la experiencia allí dentro. Esto permitirá llevar todos los datos acerca de los clanes en los que el jugador ha estado, con una valoración incluida.