Cómo Saber Tus Cofres en Clash Royale

Los cofres de Clash Royale son el principal objeto a través del que se pueden desbloquear y mejorar las cartas. Como ya sabrás, estos tienen ciertas rarezas, lo que quiere decir que mientras más raro, menos probabilidad tiene de aparecer. Si te estás preguntando cuándo va a llegar ese cofre legendario, te enseñaremos como saber tus cofres en Clash Royale.

Lo primero que debes saber es que los cofres tienen un ciclo. Esto quiere decir que vienen por lotes en los que hay un máximo de cada rareza. Este está compuesto por 240 cofres en total, entre los que se encuentran 180 de plata, 52 de oro, 4 mágicos y 4 gigantes. Cabe destacar que el ciclo siempre se repite exactamente en el mismo orden, lo que hace que sea fácil de calcular en qué parte del ciclo te encuentras.

Para ahorrarte el paso de estar haciéndolo manual, accede a Stats Royale, una página que, entre tantas funciones, sirve para calcular tu próximo cofre. En este sitio web debes escribir tu TAG de jugador, que puede ser encontrada debajo de tu nombre en tu perfil, precedido por un numeral.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Saber Tus Cofres en Clash Royale
Cómo Saber Tus Cofres en Clash Royale

Cómo Saber Tus Cofres en Clash Royale

Una vez pegado este identificador, la página accederá a tu información. Hecho esto, puedes ver que al final de la página se enseñan los próximos cofres que debes desbloquear. También calcula la cantidad de cofres que faltan hasta el próximo gigante o mágico.

Cabe destacar que es imposible saber cuándo te tocará un cofre especial, como los épicos o legendarios. Estos caen aleatoriamente en tu cuenta mientras juegas, pero su ciclo tarda 500 cofres del ciclo normal.

Esto quiere decir que no solo son más escasos, sino que también se muestran con menos frecuencia. La página web también es capaz de calcular en qué ciclo de los cofres de misiones te encuentras utilizando el mismo algoritmo.