Como se Llama la Aplicación para Saber Qué cofres Clash Royale

El orden en que aparecen los cofres en Clash Royale podría parecerse, en cierto sentido, un poco loco. No siguen lógica alguna y en algunas ocasiones parece algo aleatorio. Sin embargo, esto está bastante alejado de la realidad. Lo cierto es que tus cofres se pueden predecir fácilmente mediante un sitio web.

Ten en cuenta que los cofres tienen un ciclo que se cumple el 100% de las veces, exactamente en el mismo orden y sin ningún tipo de variaciones. Este ciclo está compuesto por 240 cofres. Dentro de este grupo siempre te van a salir como máximo, 180 cofres de plata. Esto representa ¾ del total. Por esto, si quieres legendarios, vas a tener que esperar. Luego, 52 son cofres de oro y 4 son mágicos. Por último, tienes 4 cofres gigantes repartidos por todo el ciclo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Llama la Aplicación para Saber Qué cofres Clash Royale
Como se Llama la Aplicacion para Saber Qué cofres Clash Royale

Como se Llama la Aplicación para Saber Qué cofres Clash Royale

Sabiendo que estos se desbloquean siempre en el mismo orden, puedes incluso descargar una imagen con el ciclo escrito, luego evaluar los cofres que te salen y comparando, determinar en qué parte te encuentras justo ahora. Sin embargo, existe un sitio web que hace esto por ti.

Se trata de Stats Royale, una página web que no solo permite predecir tus cofres, sino también realizar un análisis bastante completo de tu cuenta. También es posible determinar las horas que le has dedicado al juego desde aquí.

Lo único que necesita para contarte todo lo que quieras acerca de tu cuenta es tu TAG de jugador. Este puede ser encontrado en tu perfil justo debajo de tu nombre. Si copias y pegas esta combinación de caracteres dentro del sitio web, este te dirá qué cofres te quedan por abrir, en qué parte del ciclo estás y cuantos te restan. Además, contará cuántos necesitas abrir para el próximo cofre especial. El sitio web no puede predecir los legendarios o los mágicos porque estos sí tienen la propiedad de ser totalmente aleatorios. Además, su ciclo es un poco más complicado