Como Ser Experto en Clash Royale

Como sabrás, Clash Royale es un juego en el que predomina la estrategia y que requiere de un poco de estudio. En este sentido, los mejores jugadores del mundo analizan cartas y mazos con la finalidad de crear un modelo de juego. Este modelo de juego permite ganar la mayoría de las partidas, posicionándose en los primeros puestos del ranking. Hoy te enseñaremos cómo ser experto en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Experto en Clash Royale
Como Ser Experto en Clash Royale

Como Ser Experto en Clash Royale

El primer consejo que te podemos dar radica mucho en la estrategia. Si bien tú puedes emplear la tuya o copiársela a alguien más, esto no asegura que ganes todas las partidas. Intenta analizar el modus operandi de tu adversario para hallar un hueco en su estrategia y aprovecharlo.

La mayoría de los jugadores en copas bajas utilizan los mismos mazos que se ven a diario en blogs de Internet. Aprende las estrategias seguidas con esos mazos y úsalas a tu favor.

Experto de Clash Royale: Mazo de calidad

Crear un mazo de calidad también puede ayudarte a mejorar bastante como jugador. Por suerte, no tienes que crearlo de 0 tú mismo, sino que te puedes ayudar con una página web. Ingresa a Stats Royale, crea un mazo y este sitio te dará una breve descripción con un análisis de lo que acabas de crear. Te dará consejos acerca de cómo mejorar el mazo y las debilidades que presenta.

Un consejo más específico que podemos dar es que nunca juegues de primero. Intenta siempre ahorrar todo el elixir para que tu adversario sea quien haga la primera jugada. Esto te permitirá planear una maniobra para que todo el elixir usado quede totalmente desperdiciado.

Tampoco puedes jugar cartas solas. Todas deben ir acompañadas de otra que la defienda de los enemigos y esta nunca puede ser un grupo, como la horda de esqueletos. Como último consejo, lanza el ataque fuerte solo cuando estés seguro de que tu contrincante es débil.