Como Subir Rápido de Copas en Clash Royale

Las copas en Clash Royale son una forma de medir tu competitividad. En este sentido, cuantas más copas tengas, mejor jugador serás. Además, esto te permite acceder a más y mejores cartas, que pueden significar la diferencia entre el éxito y la derrota en el resto de tus batallas. Hoy te enseñaremos como subir rápido de copas en Clash Royale.

Clash Royale es un juego de estrategia adictivo y competitivo en el que vas a tener que estudiar si quieres ser mejor que los demás. Si bien tener buenas cartas te va a dar cierta ventaja, tu mentalidad será la que decida quién gana y quién pierde. Por esto debes estudiar los mazos que utilizan las personas de tu arena.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir Rápido de Copas en Clash Royale
Como Subir Rápido de Copas en Clash Royale

Como Subir Rápido de Copas en Clash Royale

Estudiar los mazos

Esto te permitirá no solo mejorar los tuyos, sino comprender y predecir las jugadas de tu enemigo, resultando en una incapacidad por los demás para llegar a tus torres.

Mejora tus cartas, pero no las mejores todas.

Por ejemplo, si ni siquiera utilizas al bárbaro, ¿qué necesidad hay de que lo mejores? Mejor ahorra el oro y utilízalo las importantes: las que se encuentran seleccionadas en tu mazo. Recuerda siempre que debes tener al menos una carta de coste alto, que usarás en el momento ideal para derribar las torres de tu adversario.

Quítate el modo automático de encima.

Muchas veces, por aburrimiento o por flojera, puedes quedarte en modo automático y simplemente jugar las cartas que tienes en frente cuando tienes el elixir suficiente. Esa práctica debe terminar. Reemplázala por un análisis en vivo de las jugadas y el elixir del enemigo. Aprende a contar el elixir y vencerás.

Siguiendo estos consejos puedes llegar a subir rápido tus copas. Recuerda que, si no puedes, no hay ningún problema. Descansa un poco, toma agua y vuelve a jugar en un rato. El bienestar mental es bastante importante cuando se trata de juegos competitivos.