Como Tener Dos Cuentas de Clash Royale

En ocasiones, Clash Royale puede resultar un poco aburrido de jugar en la misma cuenta, ya sea porque te resulta monótono no subir de copas o porque te gustaría tener una cuenta iniciada desde cero, para volver a vivir la emoción de pasar de arena. Si te interesa, te enseñaremos cómo tener dos cuentas de Clash Royale en un mismo dispositivo.

Clash Royale es un juego que se caracteriza por ser totalmente estratégico, en el que siempre es conveniente tener bastantes estudios y formación previa. En este sentido, tener 2 cuentas puede resultar ventajoso porque permite entender las formas de jugar que se tiene en las arenas bajas, que talvez no sea la óptima, pero en algunos casos se puede aprender. 

Además, tener dos cuentas no es nada que esté penalizado con un baneo ni nada parecido, de hecho, los desarrolladores dan las facilidades para que cualquier jugador pueda acceder desde la misma aplicación a cualquiera de sus cuentas. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Dos Cuentas de Clash Royale
Como Tener Dos Cuentas de Clash Royale

Como Tener Dos Cuentas de Clash Royale

Para tener 2 cuentas de Clash Royale en el mismo dispositivo primero hay que estar registrado con el supercell ID. SI no lo has hecho, simplemente debes ir desde el menú principal a las 3 líneas horizontales que se encuentran arriba y a la derecha. Desde aquí el juego te menciona los pasos para que te registres y conectes todos tus juegos de supercell.

Una vez creada la cuenta, verás que te aparece señalada en tu menú de Supercell. Para añadir otra solamente debes volver a iniciar sesión con la misma cuenta. Se te enviará un correo de verificación con un número que luego te pedirán que anotes, y con el correo verificado se añadirá una nueva cuenta de Clash Royale a tu Supercell ID.

Para cambiar entre cuentas, dirígete al apartado de Supercell ID y selecciona la que quieras usar. Cabe destacar que la cuenta recién creada siempre va a estar desde cero.