Como Tener el Nombre Dorado en Clash Royale

Un color de nombre personalizado puede llegar a intimidar a tus oponentes, e incluso representa que te distingues sobre los demás. Diferenciarte por encima del resto, a pesar de que es una cuestión estética, representa en cierto sentido, un poco de poder. Hoy aprenderás como tener el nombre dorado en Clash Royale.

Clash Royale es un juego competitivo en el que predomina la estrategia, pero en el que es posible ganarle al enemigo mediante la intimidación. Ejemplo de esto son las nuevas cartas doradas, mediante las cuales se puede incluso arruinar la estrategia de alguien, por el simple hecho de tenerlas. 

Es que estas cartas, además de las mejoras comunes que trae predeterminado el juego, consiguiendo las mismas repetidas una y otra vez, tienen mejoras estelares, conseguidas mediante un proceso totalmente diferente al de abrir cofres. 

En este orden de ideas, tener un nombre dorado puede significar una ventaja competitiva.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener el Nombre Dorado en Clash Royale
Como Tener el Nombre Dorado en Clash Royale

Como Tener el Nombre Dorado en Clash Royale

Para tener el nombre de usuario de color dorado en Clash Royale es necesario adquirir el Pass Royale. Es la única manera de hacerlo, y los desarrolladores se han encargado de que así sea, otorgándole este beneficio solo a quienes adquieren el pase de batalla.

A pesar de que esto pareciera muy complicado, es posible obtenerlo sin necesidad de pagar nada de tu bolsillo. Actualmente cuesta entre 5 y 6 dólares americanos, que pueden ser conseguidos en una semana con páginas web de encuestas o de mirar anuncios. 

La paga en estos sitios es muy pequeña con respecto a cualquier trabajo, pero siempre pueden servir para comprar este tipo de cosas que no pasan de los 10$. No se recomienda hacer nada de lo que dicen algunos videos de Youtube porque la mayoría son procesos ilegales que pueden culminar con el baneo permanente de tu cuenta de Clash Royale. Además, si el incidente es hecho más de una vez, pueden incluso banear tu IP, haciendo que no puedas entrar desde ninguna cuenta.