Como Tener Monedas y Gemas Infinitas en Clash Royale

Clash Royale es un juego desarrollado por Supercell que muchos jugadores catalogan como un «Pay to win», y es que nada podría estar más cerca de la realidad. En un juego en el que hay que invertir un poco para ganar algunas copas conviene tener recursos infinitos para gozar de los beneficios exclusivos. Hoy aprenderás como tener monedas y gemas infinitas en Clash Royale.

En el juego se debe invertir para avanzar más rápido, eso es totalmente cierto. Sin embargo, ten en cuenta que una persona que no analiza las estrategias y estudia un poco no podrá nunca ganar una partida. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Monedas y Gemas Infinitas en Clash Royale
Como Tener Monedas y Gemas Infinitas en Clash Royale

Como Tener Monedas y Gemas Infinitas en Clash Royale

Para tener monedas y gemas infinitas en Clash Royale se necesita descargar tutuApp. Se trata de una aplicación que te permite entrar en servidores privados a los que el juego no tiene alcance, por lo que no hay riesgo de baneo. Sin embargo, esta misma propiedad es la que no permite al jugador entrar en partidas en las que no haya un hacker del otro lado. 

La aplicación permite tener monedas y gemas infinitas, y con ello mejorar las cartas y los mazos, adquirir las reacciones y las skins Premium de las torres. Esta puede ser descargada desde la página principal, escribiendo tutuApp en el motor de búsqueda de tu navegador. Recuera habilitar descargas desde orígenes desconocidos.

Tutuapp es como una tienda de videojuegos, pero esta contiene la mayoría con hacks. Entre ellos se encuentra el Clash Royale. Solamente debes buscar el juego y descargar el que mejores valoraciones y descargas tenga, porque la aplicación no es del todo segura.

Cabe destacar que al iniciar el juego se te dará una cuenta bastante avanzada, pero aún podrás utilizar la tuya original del juego, porque al ser un servidor privado, no es necesario acceder con esta. Una vez realizado todo este proceso, no queda más que hacer y tendrás tus recursos infinitos.