Como Trollear en Clash Royale

Algunos dicen que trollear es para tontos, mientras otros piensan que es una práctica bastante divertida. Lo cierto es que resulta entretenido ver como el rival se desespera con una simple carta. Si te quieres divertir con algún novato o alguien con quien estés luchando, te contaremos cómo trollear en Clash Royale.

Primero que todo, debes tomar en cuenta tres factores. Estos son los de el lugar, el modo y la persona a quien se trollea. Las mejores cartas para empezar a hacerlo son todas aquellas que lo único que hacen es molestar y que, sin dudas, si son lanzadas en contra de ti, también van a resultar un poco molestas.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Trollear en Clash Royale
Como Trollear en Clash Royale

Como Trollear en Clash Royale

Primero te hablaremos de la forma de molestar al otro jugador más antigua que existe. Consiste en llenar tu mazo de todas las cartas de generación de tropas que puedas. El horno, la choza de bárbaros y la de duendes servirán.

La choza de bárbaros es primordial en este caso. Se trata de un edificio bastante fuerte que puede resistir incluso una bola de fuego, quedando aún con suficiente vida. Los bárbaros que genera siempre llegan a la torre, en caso de no ser golpeados en el camino, por lo que tienes un poco de daño asegurado para cuando tu enemigo se quede sin elixir.

Luego, la choza de duendes funciona de la misma manera. Al tratarse de una tropa rápida, estas siempre tienen probabilidad de pegarle a la torre. Si colocas suficientes chozas, incluso puedes destruir una torre y defenderte efectivamente. Recuerda que la idea no es ganar, sino molestar a nuestro rival.

Tener la ballesta y el mortero también puede funcionar para hacer desesperar al enemigo. Ambos edificios de defensa tienen un alcance desde nuestra área a la del rival. Colócalos juntos, defiéndelos bien y logra un trolleo totalmente efectivo. 

Luego, también puedes tener un cohete. Este tiene un gran daño que permite herir tropas enemigas. Con el nivel bastante elevado, este hechizo puede incluso destruir a las tropas más fuertes. Recuerda apuntar muy bien porque el área de daño es bastante reducida.